Real Oviedo Vetusta: Estadísticas y Remontadas en Segunda División B
Secciones

El Vetusta, entre los que más remontan de España

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 15 de marzo de 2019. 22:25
Los jugadores del Vetusta celebran uno de los goles al Sporting B en el Tartiere (Foto: Luis Manso).
Los jugadores del Vetusta celebran uno de los goles al Sporting B en el Tartiere (Foto: Luis Manso).

El Real Oviedo Vetusta continúa con su buen hacer en el Grupo II de la Segunda división B. A pesar de la racha irregular de resultados de las últimas semanas, no se ha distanciado mucho de los puestos de Segunda división B. Además, se da una circunstancia que ha beneficiado al filial carbayón: y es que es uno de los equipos que más remontan desde la Primera división hasta la Segunda B.

Según un estudio de @vintage_stats, experto en estadísticas de LaLiga 1|2|3 y Segunda división B, ha remontado un total de cuatro partidos. Esto significa que ha logrado un total de cuatro victorias a pesar de haber empezado perdiendo en el marcador. Este estudio no cuenta los partidos que ha empezado perdiendo y acabó puntuando. Solamente lo hace con las victorias que ha logrado tras ponerse por detrás en el marcador.

Esto lo deja por debajo de un equipo como el FC Barcelona y CA Osasuna, que han remontado un total de cinco encuentros tras comenzar perdiendo. Del mismo modo, con cuatro remontadas, iguala a equipos como el Deportivo Alavés o el Real Zaragoza, de categorías superiores. También empata en este registro con equipos como el Racing de Santander, el Recreativo de Huelva o el Real Madrid Castilla.

Esto nos deja una lectura muy positiva de este equipo. Y es que, con un ataque liderado por los Steven Prieto, Viti Rozada o Borja Sánchez, siempre hay posibilidades para sobreponerse al varapalo de un primer gol en contra.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *