Es Noticia

No pierde comba

DMQ
El Real Oviedo, feliz, tras vencer al Nástic (Foto: Luis Manso).
El Real Oviedo, feliz, tras vencer al Nástic (Foto: Luis Manso).

La contundente victoria del Real Oviedo ante el Nàstic de Tarragona ha favorecido mucho los intereses del equipo carbayón. Los de Juan Antonio Anquela no sólo han sumado tres importantísimos puntos reponiéndose de la derrota de la pasada jornada, sino que han recortado distancias con el play off de ascenso. Así está la clasificación de LaLiga 1|2|3 a falta de un partido para que finalice la jornada 30.

El conjunto azul suma un total de 47 puntos y se sitúa en la octava plaza de la tabla, a sólo uno de distancia del sexto clasificado, el Mallorca, que ahora marca la zona del play off tras haber derrotado en Gran Canaria a la UD Las Palmas. Esta parte noble la completan el Albacete, tercero con 53 puntos; el Deportivo, cuarto con 52; y el Málaga, quinto con 50 y un partido menos -el duelo de los malaguistas ante el Numancia será el que cierre la trigésima fecha de la competición-.

El equipo que ha sufrido un detrimento por la victoria del Mallorca ha sido el Cádiz CF. Los amarillos han abandonado los puestos de ascenso al quedar empatados a puntos con el conjunto insular, que les supera merced al golaverage.

Por detrás, el Almería -que cayó en casa del Sporting, el próximo rival de los azules- con 44 puntos, el Alcorcón (43) y el propio equipo gijonés (42), que se queda un punto por encima de Las Palmas. Desde aquí se forma un abismo con los equipos que pelean por la salvación.

De este modo, aparece el Elche como decimotercer clasificado y con 36 puntos. Le siguen el Numancia con 35, el Zaragoza con 34, y el Tenerife y Rayo Majadahonda con 33. La zona infernal de descenso a Segunda B la marcan el Lugo, que suma 32 puntos; el Extremadura, que tiene 27; el Nàstic, con 24; y el Córdoba, farolillo rojo desde la pasada jornada, con 22.

Así está, a la espera del Numancia-Málaga, la clasificación de LaLiga 1|2|3 en la jornada 30.
Así está, a la espera del Numancia-Málaga, la clasificación de LaLiga 1|2|3 en la jornada 30.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando