Joselu, tras su Gol al Nástic | Jornada 30 | Liga 1|2|3
Secciones

Se quita un peso

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 18 de marzo de 2019. 10:23
Joselu tras anotar un tanto al Nástic de Tarragona (Foto: Luis Manso).
Joselu tras anotar un tanto al Nástic de Tarragona (Foto: Luis Manso).

El Real Oviedo venció al Nástic en un partido con un guion más complicado del que aparentaba a priori. Esa circunstancia era algo que había advertido Anquela y que había calado en el vestuario azul. Las lecturas que se extraen a posteriori son positivas en todos los ámbitos, incluidos en el de la delantera, ya que Joselu volvió a ver puerta, después de cuatro partidos sin hacerlo y de haber perdido la titularidad en Mallorca.

El propio jugador reconocía en zona mixta al término del partido la importancia personal del gol que anotó: “Me quito un peso de encima. Tenía ganas de reivindicarme. Contento por la victoria y por ver portería”. Incluso se mostró con un atisbo de frustración por no haber anotado el segundo en otro remate de cabeza que tuvo en la recta final del partido. Se merecía el gol que anotó, imponiéndose de cabeza a los defensas del Nástic, en una lucha constante por cazar alguno de los balones que pasaban por el área. Siempre se ha mostrado tremendamente exigente consigo mismo, tanto en declaraciones como en el campo, algo que demuestra también con su manera de trabajar para el equipo, lo que siempre destaca Anquela. Y algo que reconoce el Tartiere, que agradece ese esfuerzo cada partido.

"Me quito un peso de encima. Tenía ganas de reivindicarme. Contento por la victoria y por ver portería"

Con este tanto ante el Nástic anotó su sexto gol de la temporada, en busca de seguir aumentando las cifras en lo que queda de campaña. El peor momento de sequía ya lo pasó antes de su gol ante el Reus, jornada justo en la que se lesiona. Pero ya ha vuelto y lo ha hecho con fuerza para buscar ser referencia en lo que queda de campeonato.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *