Noticias Real Oviedo | Arranca la semana del derbi asturiano

Arranca la semana del derbi

Un contenido de:
Borja García

Lunes, 18 de marzo de 2019. 12:18

El Real Oviedo se ha ejercitado este lunes en El Requexón en sesión matinal tras la victoria ante el Nástic. Fue una sesión suave, de carácter regenerativo, antes del día de descanso que tendrán los azules este martes. El buen ambiente fue la nota predominante, en una semana especial, pero en la que la rutina será la de cualquier otra, con el punto final ante el Sporting el domingo en El Molinón.

La sesión de este lunes fue suave, con trabajo de descarga para los que más minutos disputaron ante el Nástic y trabajo posterior en el gimnasio. Únicamente faltó Carlos Hernández por precaución, sin que suponga duda alguna para el próximo encuentro. El resto de jugadores trabajaron a mayor intensidad, y realizaron ejercicios con balón, con Carlos Martínez y Forlín totalmente incorporados. El primero todavía no estaba al cien por cien para el último partido y el argentino no pudo participar por unos problemas intestinales.

El próximo entrenamiento del Real Oviedo será este miércoles en horario habitual, después de la jornada de descanso de este martes. El equipo se ejercitará durante toda la semana a partir de las 10:30, con todos los efectivos disponibles para Juan Antonio Anquela en principio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?