Es Noticia
Arranca la semana del derbi

Arranca la semana del derbi

DMQ
Foto autor
Borja García

El Real Oviedo se ha ejercitado este lunes en El Requexón en sesión matinal tras la victoria ante el Nástic. Fue una sesión suave, de carácter regenerativo, antes del día de descanso que tendrán los azules este martes. El buen ambiente fue la nota predominante, en una semana especial, pero en la que la rutina será la de cualquier otra, con el punto final ante el Sporting el domingo en El Molinón.

La sesión de este lunes fue suave, con trabajo de descarga para los que más minutos disputaron ante el Nástic y trabajo posterior en el gimnasio. Únicamente faltó Carlos Hernández por precaución, sin que suponga duda alguna para el próximo encuentro. El resto de jugadores trabajaron a mayor intensidad, y realizaron ejercicios con balón, con Carlos Martínez y Forlín totalmente incorporados. El primero todavía no estaba al cien por cien para el último partido y el argentino no pudo participar por unos problemas intestinales.

El próximo entrenamiento del Real Oviedo será este miércoles en horario habitual, después de la jornada de descanso de este martes. El equipo se ejercitará durante toda la semana a partir de las 10:30, con todos los efectivos disponibles para Juan Antonio Anquela en principio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando