Real Oviedo | Felicitación por el Día del Padre en redes sociales
Secciones

El Oviedo celebra el Día del Padre con diversas promociones

Un contenido de:
Víctor García-Rayo

Martes, 19 de marzo de 2019. 10:51
Un aficionado del Oviedo con su hija en el Tartiere(Foto: Real Oviedo).
Un aficionado del Oviedo con su hija en el Tartiere(Foto: Real Oviedo).

El Real Oviedo se ha sumado a las felicitaciones en las redes sociales por el Día del Padre. En su cuenta oficial de Twitter han publicado una entrada con el siguiente lema: "En este equipo se sufre, se sueña, se exige, se insiste, se pelea... y se lleva en la sangre, de generación en generación. ¡Feliz día, papás oviedistas! #RealOviedo".

Además, esta semana han estado celebrando este día en su tienda oficial. Entre las diversas promociones que acaban este mismo martes, podemos encontrar hasta un 20% de descuento en la línea de ropa para competición. También tienen descuentos para las prendas de la línea de paseo y de entrenamiento con promociones especiales para los socios abonados.

Para celebrar este día tan especial de la mejor manera posible, el Real Oviedo tratará de hacerse con los tres puntos en uno de los partidos más importantes de la temporada: el derbi ante el Sporting de Gijón en El Molinón. Serán muchos los carbayones que, acompañados de sus hijos, se den cita en las gradas del feudo rojiblanco para apoyar al cuadro azul en un partido en el que, por qué no, se podrían alcanzar los puestos de play off de ascenso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *