Es Noticia
El Oviedo abrirá las puertas del Tartiere antes del derbi

El Oviedo abrirá las puertas del Tartiere antes del derbi

DMQ
Entrenamiento  del Real Oviedo en octubre (Foto: Luis Manso)
Entrenamiento del Real Oviedo en octubre (Foto: Luis Manso)

El Real Oviedo volverá mañana a los entrenamientos en una semana que estará marcada por el enfrentamiento ante el Sporting de Gijón en el que será el segundo derbi de la temporada. El conjunto carbayón se ejercitarán toda la semana en El Requexón, menos el día antes del derbi asturiano cuando lo hará en el Carlos Tartiere.

Tras varios días de descanso, la plantilla del Real Oviedo regresará al trabajo este miércoles a las 10.30 horas en su ciudad deportiva. Como viene siendo habitual, se entrenarán todos los días hasta el viernes a esa misma hora y en el mismo escenaro. Pero el sábado, día previo al derbi, hay un cambio en la planificación del trabajo.

Juan Antonio Anquela ha decidido que la última sesión antes de tan importante encuentro se lleve a cabo sobre el verde del Tartiere. Además, los jugadores se van a ejercitar en una sesión de trabajo que tendrá las puertas abiertas y se espera que la afición del Real Oviedo acuda en masa para alentar a los suyos.

Tanto el equipo carbayón como su rival están planificando la semana con vistas al enfrentamiento del domingo, vital tanto para uno como otro equipo. De hecho, el Sporting de Gijón también se entrenará a puerta abierta en la sesión previa al derbi asturiano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando