Es Noticia
Un aperitivo solidario

Un aperitivo solidario

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Cartel del partido solidario organizado.
Cartel del partido solidario organizado.

Un derbi asturiano entre el Real Oviedo y el Sporting va mucho más allá de la disputa del partido en sí. Durante toda la semana, diferentes actos van dándole relevancia al encuentro, que sin duda es el punto álgido. Este viernes, dos días antes del derbi, la Peña Azul Olivares y la Peña Sportinguista Sergio Álvarez, apoyados por los veteranos de ambos equipos, disputarán un partidillo solidario en Piedras Blancas, en el concejo de Castrillón.

En el partidillo habrá sorteos de camisetas y prendas de ambos equipos, donadas en el caso del Real Oviedo por el club y la asociación de veteranos.. Habrá más sorpresas a lo largo de una tarde, en la que todo lo recaudado irá donado al fútbol base del concejo.

Esta cita será sin duda uno de los aperitivos previos al derbi asturiano, que volverá a centrar las miradas del fútbol nacional durante la disputa del encuentro, pero que a lo largo de toda la semana ya se vive con una intensidad especial en el Principado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando