Fichajes Real Oviedo: Javi Fernández, del UCAM de Murcia | Mercado
Secciones

Javi Fernández, primer refuerzo para la próxima temporada

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Miércoles, 20 de marzo de 2019. 13:48
Javier Fernández, durante un calentamiento con el UCAM de Murcia (Foto: ORM).
Javier Fernández, durante un calentamiento con el UCAM de Murcia (Foto: ORM).

El Real Oviedo tendría cerrada la primera incorporación de la próxima temporada. Según informa este miércoles Onda Regional Murcia Javi Fernández, del UCAM de Murcia, llegaría al conjunto carbayón para la temporada 2019/20, después de que el conjunto murciano decidiera no renovarlo.

De momento, habrá que esperar a su llegada a Oviedo para conocer con mayor exactitud si Javi Fernández se queda en el primer equipo o si se baraja otra opción. Pese a ello, llegará como jugador del Real Oviedo, el primer fichaje de la próxima temporada.

Su actual equipo, el UCAM de Murcia, y el jugador no han llegado a un acuerdo para la renovación, por lo que no podrán contar con él para la próxima temporada, sin saber aún sin el equipo militará en la categoría de bronce o en LaLiga 1|2|3, ya que pelea por el ascenso desde el inicio del año. El joven zaguero tiene 21 años y mucho por aprender y desarrollar en su carrera futbolística.

De momento, sus actuaciones en Segunda B han llamado la atención de muchos equipos, entre los que se encuentra el propio Oviedo, que según las fuentes mencionadas con anterioridad ya tenía cerrada su incorporación desde el pasado mercado de invierno.

La oferta para jugar en Segunda es suculenta para un jugador que a buen seguro esconde mucho fútbol que aún está por crecer. La Segunda B vuelve a sr el foco de atención del club, que busca futuras y jóvenes promesas que crezcan en la casa azul.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificaciones Push

Temas que te pueden interesar: