Christian Fernández, MVP de la Jornada 30 LaLiga 1|2|3, Real Oviedo
Secciones

Christian se lleva el MVP... ¡de calle!

Un contenido de:
María Naranjo

Jueves, 21 de marzo de 2019. 22:22
Christian recibe el abrazo de Ibra tras marcar frente al Nástic (Foto: Luis Manso).
Christian recibe el abrazo de Ibra tras marcar frente al Nástic (Foto: Luis Manso).

El partidazo que realizó Christian Fernández el pasado domingo ante el Nàstic de Tarragona no ha pasado desapercibido. Por eso, LaLiga le propuso como candidato a convertirse en el mejor jugador de la jornada trigésima de la categoría de plata. Y el zaguero del Real Oviedo se lo ha llevado de calle.

Este jueves, la entidad encargada del fútbol profesional en España ha dado a conocer al MVP de la última fecha de LaLiga 1|2|3 y el porcentaje de votos que se ha llevado. 'Bolaño' ha sido el futbolista más votado por la afición con el 67 por ciento de las papeletas a su favor, dejando al segundo 'clasificado' muy lejos.

Y es que junto a Christian, que fue el autor del tanto oviedista que sentenció el duelo ante los catalanes en el Carlos Tartiere, en el cartel de nominados había otros cuatro jugadores. Unai García, del CA Osasuna, se sitúa en la segunda plaza con un 20 por ciento de los votos. Muy por detrás aparece Carlos Carmona, del Sporting de Gijón, con el 6%. La votación la cierran Raíllo del Mallorca (4%) y Néstor Susaeta, un viejo conocido del oviedismo y ahora en el Albacete (3%).

La afición carbayona ha demostrado una vez más que son fieles e inquebrantables y lo ha hecho dándole la mayoría de los votos a uno de los baluartes del oviedismo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *