Es Noticia
Nadie frena a Carlos Hernández

Nadie frena a Carlos Hernández

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Carlos Hernández felicita a Joselu por su gol (Foto: Luis Manso).
Carlos Hernández felicita a Joselu por su gol (Foto: Luis Manso).

Para el encuentro de este domingo frente al Sporting, el Real Oviedo quiere contar con uno de sus fijos en el once durante toda la temporada como es Carlos Hernández. Pese a no haberse ejercitado con normalidad durante la semana, lo cierto es que hay buenas sensaciones con respecto a la participación del central andaluz. Así lo ha reconocido el propio Juan Antonio Anquela en sala de prensa este viernes.

El defensa carbayón se ha estado entrenando al margen del grupo durante prácticamente toda la semana por precaución, tal y como ha explicado el míster azul en la rueda de prensa previa al derbi.

Anquela ha reconocido que no cree que el futbolista "tenga problemas" y ha indicado que "lo hemos estado cuidando durante la semana, a él y a varios más".

Aunque la temporada no arrancó con la regularidad a la que estaba acostumbrado con dos lesiones, el central andaluz parece haber encontrado la estabilidad que tanto necesita en el centro de la zaga azul.

Sin duda, una gran noticia para el conjunto oviedistas con vistas al encuentro más esperado de la temporada. Los carbayones esperan continuar con su buena racha de resultados después de haber vuelto a la senda del triunfo en el último duelo frente al Nástic de Tarragona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando