Real Oviedo | Último Entrenamiento antes Derbi Asturiano, Carlos H
Secciones

Carlos Hernández se apunta al derbi

Un contenido de:
Borja García

Sábado, 23 de marzo de 2019. 12:43

El Real Oviedo se ha ejercitado este sábado en el Carlos Tartiere, en una sesión a puerta abierta para cargar pilas y recibir el último aliento de su hinchada antes del partido contra el Sporting.

Fue una sesión suave, previa de partido, de en torno a hora y media de duración, con poca carga física al tratarse del día antes del encuentro. Carlos Hernández se ha ejercitado con sus compañeros, y como había dejado entrever Juan Antonio Anquela este viernes, estará en principio disponible para el derbi asturiano.

La única ausencia fue la de Omar Ramos, que pese a no entrenarse, estuvo presente en el Tartiere vestido de corto y salió con el resto de sus compañeros a recibir el apoyo de los 2.000 aficionados que poblaron el Fondo Norte, antes de retirarse de nuevo. El resto de los miembros de la plantilla están a disposición de Anquela, que tendrá que realizar un descarte, al no poder contar con el canario por lesión.

La sesión duró algo más de una hora y el balón fue el gran protagonista, aparte de la afición. Después de unos rondos, se pasó a ejercicios de centros laterales y remate, para finalizar con un partidillo en dimensiones reducidas. Fue la última sesión de la semana, donde los jugadores recibieron el último aliento por parte de la hinchada carbayona antes de una fecha señalada, la del derbi asturiano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificaciones Push

Temas que te pueden interesar: