Es Noticia
Carlos Hernández se apunta al derbi

Carlos Hernández se apunta al derbi

DMQ
Foto autor
Borja García

El Real Oviedo se ha ejercitado este sábado en el Carlos Tartiere, en una sesión a puerta abierta para cargar pilas y recibir el último aliento de su hinchada antes del partido contra el Sporting.

Fue una sesión suave, previa de partido, de en torno a hora y media de duración, con poca carga física al tratarse del día antes del encuentro. Carlos Hernández se ha ejercitado con sus compañeros, y como había dejado entrever Juan Antonio Anquela este viernes, estará en principio disponible para el derbi asturiano.

La única ausencia fue la de Omar Ramos, que pese a no entrenarse, estuvo presente en el Tartiere vestido de corto y salió con el resto de sus compañeros a recibir el apoyo de los 2.000 aficionados que poblaron el Fondo Norte, antes de retirarse de nuevo. El resto de los miembros de la plantilla están a disposición de Anquela, que tendrá que realizar un descarte, al no poder contar con el canario por lesión.

La sesión duró algo más de una hora y el balón fue el gran protagonista, aparte de la afición. Después de unos rondos, se pasó a ejercicios de centros laterales y remate, para finalizar con un partidillo en dimensiones reducidas. Fue la última sesión de la semana, donde los jugadores recibieron el último aliento por parte de la hinchada carbayona antes de una fecha señalada, la del derbi asturiano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando