Es Noticia

Con todo a Gijón

DMQ
Convocatoria del Real Oviedo para el derbi asturiano ante el Sporting (Foto: ROV).
Convocatoria del Real Oviedo para el derbi asturiano ante el Sporting (Foto: ROV).

Tras la sesión de trabajo en el Carlos Tartiere, Juan Antonio Anquela dio a conocer la relación de jugadores que partirán este domingo hacia Gijón para el gran derbi asturiano. El técnico del Real Oviedo se lleva a 19 jugadores, a la espera de realizar un descarte en las horas previas a la cita.

Cada vez queda menos para el derbi y eso se palpa en ambas ciudades. Oviedo y el Carlos Tartiere rugieron este sábado de la mano en un espectacular recibimiento de la afición a sus jugadores antes del entrenamiento. Una vez finalizó, la plantilla regaló balones a los presentes y agradeció el apoyo con aplausos.

Tras toda la emoción vivida durante la jornada sabatina, el técnico del Oviedo hizo oficial la lista de jugadores que partirán hacia tierras gijonesas en busca del botín más preciado. El único que no está en la convocatoria es Omar Ramos, que cayó lesionado el pasado miércoles y no llegó a tiempo.

La lista está formada por 19 jugadores, por lo que Anquela deberá realizar un descarte antes del inicio del encuentro. Todos los disponibles viajarán para vivir un día mágico en Asturias.

De esta forma, la convocatoria del Real Oviedo para medirse al Sporting en El Molinón está compuesta por: Champagne, Alfonso; Johannesson, Alanís, Forlín, Carlos Hernández, Christian Fernández, Carlos Martínez, Javi Hernández, Mossa; Viti, Folch, Javi Muñoz, Tejera, Saúl Berjón, Bárcenas, Joselu, Ibra y Toché.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando