Es Noticia
El posible once del Real Oviedo para El Molinón

El posible once del Real Oviedo para El Molinón

DMQ
Once del Real Oviedo ante el Nàstic esta temporada (Foto: Luis Manso).
Once del Real Oviedo ante el Nàstic esta temporada (Foto: Luis Manso).

Faltan horas, cada vez menos, para que la pelota eche a rodar en El Molinón en este auténtico partidazo entre el Real Oviedo y el Sporting. El gran derbi ya está aquí y todos hacen sus cábalas con respecto al posible once que saque de inicio Juan Antonio Anquela ante los rojiblancos. Se prevén pocos movimientos, aunque la zona del campo sobre la que existen más dudas y opciones es el costado derecho.

El Real Oviedo ultima detalles de cara al derbi asturiano. El espectacular ambiente vivido durante la matinal de este sábado en el Carlos Tartiere deja boquiabiertos a muchos. En el entrenamiento estuvieron presentes alrededor de 2.000 aficionados, que brindaron las últimas arengas a los suyos.

A buen seguro, Anquela lleva toda la semana dándole vueltas al posible once con el que salga a El Molinón en esta importante cita. Parece que serán pocos las modificaciones que realice respecto a las últimas jornadas, aunque tienen dudas en algún sector del terreno de juego.

La portería seguirá siendo para Champagne, que estará acompañado en el centro de la zaga por Carlos Hernández, Alanís y Christian Fernández. La banda izquierda será para Mossa y las dudas están en el otro costado. Viti, Diegui Johannesson y Carlos Martínez tienen las mismas papeletas para actuar de inicio, aunque todo hace indicar que será el primero de ellos el que salga de inicio ante el eterno rival.

El centro del campo será para la dupla formada por Ramón Folch y Sergio Tejera, junto a Bárcenas y Saúl Berjón por los costados, imprimiendo mordiente en ataque y mucho peligro y velocidad por las bandas. Arriba, para el gol, actuará Joselu.

De esta forma, el posible once del Real Oviedo en el derbi asturiano ante el Sporting sería el formado por: Champagne; Viti, Carlos H, Alanís, Christian, Mossa; Folch, Tejera; Bárcenas, Saúl y Joselu.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando