Real Oviedo Vetusta - Gernika: Resultado, Goles | Grupo II Segunda B
Secciones

Empate sin goles para seguir respirando tranquilos

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 24 de marzo de 2019. 13:56
Una jugada del Vetusta-Gernika en El Requexón (Foto: Real Oviedo).
Una jugada del Vetusta-Gernika en El Requexón (Foto: Real Oviedo).

Este domingo, el Real Oviedo Vetusta recibía en El Requexón al Gernika Club. Los de Javi Rozada, tras el empate ante el Leoia de la anterior jornada, buscaban volver a la senda del triunfo con una victoria que les permitiera seguir luchando por los puestos de ascenso. Sin embargo, no fueron capaces de pasar del empate sin goles.

Los primeros 20 minutos del partido comenzaron sin apenas oportunidades de gol, pero ya en el 20', los visitantes tuvieron una ocasión clara de gol. Sin embargo, esta estuvo seguida de varios minutos de acoso del Vetusta a la portería defendida por Diego. El marcador, no obstante, se mantuvo inamovible hasta el tiempo de descanso.

Tras la reanudación, el Gernika salió con fuerzas y en el minuto 68, Gandiaga envió fuera un disparo a portería vacía que casi le cuesta al Vetusta puntuar en esta jornada. Los visitantes se mantuvieron firmes en defensa, impidiendo que el Vetusta atacara con solvencia. Además,  acechaban continuamente la meta de Lucas.

El gol no llegó para ninguno de los dos contendientes y el 0-0 brilló en el luminoso en el minuto 90 de partido.

Con este punto, el filial del Real Oviedo se sitúa quinto en la tabla con 44 puntos, dejando al Gernika en posiciones de descenso a Tercera, con 30. En la próxima jornada, los de Rozada visitarán al CD Vitoria en horario todavía por dirimir.

Ficha técnica

Real Oviedo Vetusta: Lucas; Javi Hernández, Josín, Lobato, Lucas (Jorge Mier, m. 87); Edu Cortina, Jimmy, Borja (Sandoval, m. 60), Alarcón; Marcelo (Steven, m. 66) y Ernesto.

Gernika: Diego; Kevin Calle, Arnáez, Koldo Berasaluce, Sagastibeltza; Torrealdai, Gandiaga (Guarrotxena, m. 75), Ander Sáenz (Entziondo, m. 65), Abaroa; Parra y Pradera.

Árbitro: Gómez Lameiro (Comité Gallego).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 30 del Grupo II de Segunda división B, disputado en El Requexón.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *