Es Noticia
Saúl, sobre el gol anulado a Ibra: "Esa falta es lo de siempre"

Saúl, sobre el gol anulado a Ibra: "Esa falta es lo de siempre"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergio Tejera, con Djurdjevic, en el derbi asturiano (Foto: Luis Manso).
Sergio Tejera, con Djurdjevic, en el derbi asturiano (Foto: Luis Manso).

Sergio Tejera y Saúl Berjón comparecieron en zona mixta tras la derrota del Real Oviedo en el derbi asturiano ante el Sporting de Gijón. El partido, disputado en El Molinón, se saldó con 1-0 para los locales.

Tejera: "Nos faltó tener más balón"

Gol anulado a Ibra: "Tengo que ver la acción otra vez, desde donde yo estoy creo que no es falta. Es una lástima porque lo intentamos hasta el final. Nos merecimos más. A pensar ya en el próximo partido".

Análisis de la derrota: "Ellos sabían muy bien a lo que jugaban, nos han cerrado mu bien obligándonos a jugar en largo. Nos falto también tener más el balón".

Agradecimientos a la afición: "Es un palo por todos. Le damos las gracias a la afición. No han parado de animar en todo el partido. El domingo tenemos un partido importante y los necesitamos

Berjón: "Esa falta (en el gol de Ibra) es lo de siempre)".

Análisis del partido: "Nos costó un poco más, pero no creo que el Sporting mereciera más que nosotros. Esto es fútbol, es una lástima. Sufrimos el error arbitral en contra, pero bueno. Ha sido impresionaste que se escuche mucho más a nuestra afición que a ellos, la semana que viene hay otro partido, vamos a ganar en casa y a volver a la senda del triunfo y a brindarle una alegría a nuestra afición".

Gol anulado a Ibra: "Yo creo que esa falta es lo de siempre: Si es hacia el defensa, se pita falta. Si es al delantero, no. No veo nada, es una disputa entre dos tíos fuertes. Es un error, para nosotros era un muy buen punto. Entre eso y el penalti te pueden fastidiar el partido. Son disputas, para pitar un penalti no sé. Ya está, el partido se acabó y a seguir".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando