Entrenamiento Real Oviedo sin Christian, Tejera y Javi Muñoz
Secciones

Christian, Tejera y Javi Muñoz, ausentes en la vuelta al trabajo

Un contenido de:
Borja García

Lunes, 25 de marzo de 2019. 12:56
Imagen del entrenamiento del Real Oviedo (Foto: Luis Manso).
Imagen del entrenamiento del Real Oviedo (Foto: Luis Manso).

El Real Oviedo ha vuelto a entrenarse tras el derbi asturiano disputado en El Molinón, queriendo olvidar cuanto antes la derrota. Los azules realizaron trabajo regenerativo en El Requexón sin tres de los hombres que fueron titulares en el partido de este domingo. Christian Fernández, Tejera y Javi Muñoz no saltaron al terreno de juego, a parte del lesionado Omar Ramos.

Los que menos minutos disputaron en el encuentro realizaron trabajo de poca carga. La jornada acabó tarde para el Real Oviedo, ya que el partido se disputó en el último turno del domingo, y eso hizo que la carga en la vuelta al trabajo fuera mínima.

Los titulares realizaron trabajo de descarga, basado en carrera continua y unas progresiones, mientras que los que menos minutos disputaron se quedaron más tiempo trabajando con balón.

Los ausentes fueron tres titulares en el día de ayer, Christian Fernández, Tejera y Javi Muñoz, a parte de Omar Ramos al que todavía le falta para incorporarse. El equipo tendrá este martes la habitual jornada de descanso y volverá al trabajo el miércoles, pensando ya en el Deportivo, próximo rival en el Carlos Tartiere.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *