Mossa: "El árbitro no señala la falta hasta que no marca Ibra" - ElDesmarque Asturias

Mossa: "El árbitro no señala la falta hasta que no marca Ibra"

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 25 de marzo de 2019. 14:01

El jugador del Real Oviedo, Jose María Angresola 'Mossa', no ha querido valorar la decisión arbitral que privó a los azules del empate en El Molinón, pero sí ha matizado que el colegiado no señaló falta de Ibra en esa acción hasta después de que el senegalés rematase a puerta para batir a Mariño.

"Estamos fastidiados por los tres puntos y por el sentimiento especial del partido. Yo creo que al principio da gol, no voy a valorar si es falta o no, pero lo que sí veo es al árbitro sin pitar nada hasta segundos después de ver que acaba en gol. Habría que preguntarle a él", apostilla el jugador.

Mossa ha reconocido que el partido transcurrió como habían previsto entre semana, con "ataques directos" buscando a los dos delanteros rojiblancos y ha admitido que el hecho de que los locales marcaran primero les permitió "manejar el partido".

"En la primera mitad no tuvimos muchas ocasiones pero tampoco sufrimos. Habíamos trabajado defender ese ataque y el gol les hizo todo más fácil y luego se metieron más atrás. Es evidente que cometimos errores, pero también empujamos y por ocasiones el empate podría haber sido justo", analizó el futbolista.

El lateral habló con claridad también acerca de los problemas en el acceso de la afición azul al estadio que hizo que a muchos de ellos las fuerzas de seguridad les obligaron a quitarse la vestimenta que tuviera cualquier simbología relacionada con el Grupo Symmachiarii sin aceptar que fuesen con ellas del revés.

"Es una burrada que la afición tenga que pasar por esto. Pedimos un poco de respeto para nuestra gente, y si fuera de otro equipo diríamos lo mismo. Son personas, no delincuentes, y merecen un mejor trato porque no fue agradable lo que ocurrió. Su respuesta fue aplaudir hasta el final del partido, fueron 1.200 a un campo de 30.000 y no dejamos de escucharlos nunca", comentó el valenciano.

Con la vista ya puesta en el siguiente partido en el Tartiere, ante el Deportivo de la Coruña, el carrilero tiene claro que más allá de no haber sumado en el derbi, lo importante ahora es "reaccionar" esta misma jornada en casa.

Los carbayones han vuelto a trabajar este mismo lunes, apenas unas horas después de caer derrotados en El Molinón, y lo han hecho en la habitual sesión regenerativa para los titulares y algo más intensa para el resto de la plantilla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?