Un favorito venido a menos

Un contenido de:
Noelia Mejías

Lunes, 25 de Marzo de 2019. 22:32
Pablo Marí se lamenta en el Dépor-Almería (Foto: Iris Miquel).
Pablo Marí se lamenta en el Dépor-Almería (Foto: Iris Miquel).

Después de caer derrotado ante el eterno rival en el derbi asturiano, el Real Oviedo tendrá que hacer frente a otra cita importante en el Carlos Tartiere donde recibirá la visita del Dépor este domingo a partir de las 18.00 horas. Un adversario que llega en horas bajas y que no gana desde hace dos meses.

Aunque en Segunda división cualquier equipo te puede ganar en cualquier partido, lo cierto es que la dinámica y la regularidad influyen en la trayectoria del club en la temporada.

El próximo rival del Real Oviedo, el Deportivo de La Coruña, no llega en su mejor momento del curso. El equipo gallego, uno de los claros favoritos para lograr el ascenso a Primera división, acumula varias jornadas sin ganar y unos resultados que siembran bastantes dudas sobre el equipo de Natxo González.

Los herculinos llegarán al Carlos Tartiere después de haber empatado a uno frente al Almería en Riazor donde no logra un triunfo desde la vigésimo segunda jornada del campeonato en LaLiga 1|2|3.

Los de Natxo González suman cuatro empates y una derrota en los últimos cinco encuentros disputados como local. Un registro que llama mucho la atención, ya que el equipo coruñés era el único junto al Albacete que nunca había caído derrotado como local en el presente curso.

Unos números que le hacen perder fuelle como local con las igualadas ante el Tenerife (0-0), Nástic de Tarragona (1-1), Alcorcón (2-2) y Almería (1-1), además de la derrota frente a Las Palmas en el primer partido de Pepe Mel en el banquillo canario.

En plena crisis de resultados, el Dépor llega en quinta posición y el Mallorca ya está a cuatro puntos de los herculinos. Los de Natxo tienen urgencias por ganar un partido para acabar con las dudas e inseguridades que rodean al cuadro blanquiazul en las últimas semanas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *