Symmachiarii se Une a la Protesta por el Trato en el Derbi | Real Oviedo
Secciones

Symmachiarii tampoco entrará en el Tartiere hasta el minuto 12

Un contenido de:
Noelia Mejías

Martes, 26 de marzo de 2019. 10:46
Una de las gradas del Tartiere durante un partido (Foto: Luis Manso).
Una de las gradas del Tartiere durante un partido (Foto: Luis Manso).

Después de que el Real Oviedo dijera basta en un duro comunicado por el trato que recibió la afición en el derbi asturiano disputado en El Molinón, Symmachiarii anunció el apoyo al club y que se sumará a la protesta del Consejo y los trabajadores del Oviedo en el encuentro frente al Dépor.

No se hizo esperar la reacción de Symmachiarii al comunicado emitido por el Real Oviedo este lunes a medianoche.

El grupo agradece que el club haya dado "el primer paso en la defensa de nuestros derechos y del resto de aficionados al fútbol".

Por eso, se unirán a la protesta pública que protagonizará el Consejo y los trabajadores del club, que no ocuparán sus respectivos lugares hasta el minuto 12 del encuentro frente al Deportivo, que se disputará este domingo a las 18.00 horas en el Carlos Tartiere.

2 comentarios

  1. El Fiu

    Protestad mas! Enfadaros de verdad! No entreis hasta el minuto 90´, que no ente nadie en el Cajón Tartiere!!! Oig que enfadados estais!!!

  2. nel fernandez

    ya solo falta el comunicado de apollo de las peñas azules ´´EL DESMARQUE ´´ y ´´RTPO´´a un que bueno el desmarque ya esta muy posicionado .. no se quisiera ver fotos de la zona como era y como quedo despues del partido

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *