Noticias Real Oviedo | La APARO agradece la respuesta del Oviedo

La APARO agradece la "contundente" respuesta del Oviedo

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Martes, 26 de marzo de 2019. 13:47
Parte de la afición azul el pasado domingo en el Carlos Tartiere (Foto: Luis Manso).
Parte de la afición azul el pasado domingo en el Carlos Tartiere (Foto: Luis Manso).

Tras el comunicado emitido en la noche de este lunes por parte del Real Oviedo, diferentes asociaciones y aficionados en particular, se han ido posicionando al lado del club carbayón y mostrando un respaldo que ha sido mutuo entre club y afición. La APARO se ha sumado también a esos comunicados este martes, agradeciendo la respuesta del conjunto azul.

Se insiste también desde el comunicado de la APARO, igual que desde el propio club carbayón, en dirigir el foco hacia el trato hacia las aficiones visitantes, independientemente de que sea se haya desencadenado tras el derbi asturiano: "Día a día, partido a partido, vemos y sufrimos los abusos que La Liga, sus dirigentes y sus trabajadores cometen con todas las aficiones. No somos la primera, ni de seguir esto así, queremos ser la última. LaLiga trata al aficionado como presunto delincuente, pero sin presunción de inocencia, valga la redundancia".

La APARO también menciona en el comunicado que se suma al llamamiento a la afición oviedista para secundar la iniciativa del club y entrar en el minuto 12. A continuación, se reproduce el comunicado íntegro de la Asociación de Peñas Azules del Real Oviedo:

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?