Los carbayones ya pueden hacerse con su camiseta del 93 aniversario

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 13 de Abril de 2019. 11:12
Camiseta conmemorativa por el 93 aniversario del Real Oviedo (Foto: ROV).
Camiseta conmemorativa por el 93 aniversario del Real Oviedo (Foto: ROV).

A mediados del pasado mes de marzo, con motivo del 93 aniversario del Real Oviedo, el club presentó una equipación conmemorativa, homenajeando a la vez al Club Deportivo Oviedo, uno de los fundadores del actual conjunto carbayón que también se convierte en centenario en este 2019. Desde este viernes, los aficionados pueden adquirir la suya mediante una subasta por eBay que finalizará el próximo lunes 22 de abril.

El Real Oviedo confirmó en su día que el dinero recaudado por las camisetas irá destinado a la Asociación Galbán de familias con niños con cáncer, que lucha contra esta enfermedad cuando afecta a los más pequeños de la casa. Lo hizo durante una presentación en la que estuvo presente Fernando Corral, uno de los consejeros del club, quien ante todo quiso hacer alusión durante su discurso, al homenaje que rinde el club al CD Oviedo, entidad que alcanza los cien años de edad y que pasó a la historia por ser uno de los fundadores del actual equipo.

Pese a que la equipación no se ha usado para la disputa de ningún partido al no poder emplearla el club por problemas de incompatibilidad con LaLiga, los jugadores del Real Oviedo la lucieron en el calentamiento previo al duelo ante la UD Las Palmas en el Carlos Tartiere, un partido que acabó con empate a un gol.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?