Fotos de los Jugadores del Real Oviedo en fin de semana libre por el Reus
Secciones

Así disfrutan los jugadores del Real Oviedo del fin de semana libre

Un contenido de:
María Trigo

Sábado, 13 de abril de 2019. 17:01
Los jugadores del Real Oviedo disfrutan del fin de semana libre (Fotos: Instagram).
Los jugadores del Real Oviedo disfrutan del fin de semana libre (Fotos: Instagram).

LaLiga 1|2|3 es una competición larga y muy competitiva que da muy pocos respiros. Durante la temporada, los partidos no cesan y los fines de semana de descanso son imposibles más allá de lesiones o sanciones. Esto ha cambiado en los últimos meses, pues la expulsión del Reus ha propiciado que todos los equipos no jueguen una jornada. Unos días libres que ahora están disfrutando los jugadores del Real Oviedo.

Con la tranquilidad que da saber que tienes tres puntos más en tu casillero, los futbolistas carbayones están aprovechando el descanso para relajarse y desconectar. Algunos de los más activos en las redes sociales, han mostrado en su Instagram qué están haciendo.

Diegui Johanesson, por ejemplo, está de barbacoa en Valladolid; Alfonso Herrero se encuentra en París con su pareja; Ramón Folch disfruta con su familia; Yoel Bárcenas hace lo propio con la suya en el Zoo de Madrid; Javi Hernández se divierte con unos amigos; Mossa lo hace tomándose un café con el mágico paisaje que tiene la maravillosa tierra de Asturias. Del Principado, entre otros, también está disfrutando Javi Muñoz.

Otro de los futbolistas que nos ha dejado una bonita estampa es Ibra Baldé, pues está celebrando el cumpleaños de su abuela, a la que le ha regalado una camiseta del Real Oviedo y le ha dedicado unas emotivas palabras: "Mi abuela Lola, te quiero. 92 años. Me viste empezar con 18 añitos, siempre cuidándome. Eres la más grande".

Como se puede ver en las fotos y en los post, hay planes para todos los gustos.

View this post on Instagram

#dayoff 🥩🥩👌

A post shared by Diego Johannesson Pando (@diegui_johan) on

View this post on Instagram

Coucou!

A post shared by M O N E S T (@merimonest) on

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *