Lolo González, el talismán del Extremadura

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 13 de Abril de 2019. 18:30

Lolo González se ha hecho con un hueco en los esquemas de Manuel Mosquera, técnico del Extremadura UD, donde llegó el pasado mercado invernal en calidad de cedido por el Real Oviedo. Ante el Málaga, el de Sanlúcar de Barrameda disputó su cuarto partido con el conjunto azulgrana, y logró ver puerta por segunda jornada consecutiva.

Corría el minuto 32 de partido cuando el colegiado del encuentro, Rubén Ávalos Barrera, indicaba una clara falta de Mehdi Lacen sobre Ángel Bastos. La ejecutaba Ale Díez, que ponía un gran balón al área malaguista, donde aparecía Lolo González para adelantarse a la zaga del cuadro andaluz y, con un sutil toque, superar a Munir y adelantar al Extremadura en el electrónico. Un gol que a la postre sería definitivo para que su equipo sumara los tres puntos y abandonara los puestos de descenso.

Es la segunda jornada en la que Lolo González logra ver puerta. El pasado fin de semana, su gol le dio la victoria al Extremadura ante el Almería. Entonces, el gaditano, que disputaba su segundo partido como titular a las órdenes de Manuel Mosquera, trasformaba una pena máxima que Luccien Owona cometía sobre Alberto Perea. Lejos de ponerse nervioso, el jugador cedido por el Real Oviedo definió a las mil maravillas, engañando completamente a un René Román que no pudo hacer más que ver como el balón se colaba en el fondo de su portería.

Las actuaciones de Lolo González no pasan desapercibidas para nadie en Oviedo, y es que el centrocampista, que abandonó el Vetusta en invierno debido a que era más que evidente que Segunda B se le había quedado pequeña, podría tener su hueco en el equipo que entrena Juan Antonio Anquela. Si algo está claro es que si sigue así, no tendrá problema para ganarse la confianza del jiennense.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?