Noticias Real Oviedo | Victoria del Vetusta ante la Real Sociedad B

Ernesto sigue marcando el ritmo

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Domingo, 14 de abril de 2019. 16:24
Ernesto celebra un tanto este domingo (Foto: RealOviedo).
Ernesto celebra un tanto este domingo (Foto: RealOviedo).

El Real Oviedo Vetusta ha vencido este domingo a la Real Sociedad B en El Requexón por 2-1, en un partido en el que el protagonista volvió a ser Ernesto. El jugador carbayón anotó tres tantos en la victoria la semana pasada contra el UD Logroñés y los dos este domingo. Eso permitió a los de Javi Rozada llevarse los tres puntos, después de que los visitantes se hubieran adelantado en el marcador en la primera mitad.

Fue Dávila de libre directo el que puso por delante al filial de la Real Sociedad al poco de comenzar el partido, en el minuto seis. El empate llegó al filo del descanso, en el minuto 44 y el gol de la victoria, de cabeza, en la segunda parte, en el minuto 52.

Los azules resistieron en los minutos finales y una nueva victoria, unida al tropiezo del Barakaldo, equipo que está en cuarta posición, permiten al filial carbayón acercarse nuevamente a los puestos de play off, colocándose a tres puntos del Barakaldo.

Ficha técnica:

Real Oviedo B: Gorka, Lucas, Martínez, Ugarte, Lobato, Javi, Cortina, Ernesto (Marcelo, min. 90), Rober, Sandoval (Jorge, min. 79), Steven (Borja, min. 60).

Sanse: Ramírez, Sola, Le Normand, Aranbarri, Petxarroman, Zubimendi, Gorostidi, Aldasoro (López, min. 52), Veiga, Djouahra, Dávila (Celorrio, min. 64).

Goles: 0-1: Dávila, min. 7; 1-1: Ernesto, min. 44; 2-1: Ernesto, min. 52

Árbitro: Pastoriza Iglesias. Ha amonestado a los locales Cortina y Lucas y a los visitantes Sola, Veiga y Le Normand. Ha expulsado por doble amarilla al local Ugarte (min. 66) y a los visitantes Zubimendi (min. 64) y Dávila (min. 65), este último tras ser sustituido, con roja directa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?