Noticias Real Oviedo: Clasificación | Jornada 34 LaLiga 1|2|3

El play off se acerca sin sudar

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Domingo, 14 de abril de 2019. 22:24
Saúl Berjón en una acción del partido ante Las Palmas (Foto: Luis Manso).
Saúl Berjón en una acción del partido ante Las Palmas (Foto: Luis Manso).

El Real Oviedo mira atentamente el transcurrir de la jornada 34 en LaLiga 1|2|3 desde el sofá de casa. Al no tener que jugar debido al duelo ante el extinto Reus, el cuadro carbayón suma tres puntos sin vestirse de corto y además recorta distancia sobre el play off tras los resultados favorables del resto de rivales cercanos. La zona de privilegio pasa de cinco a dos puntos.

Para conocer cómo recortar puntos con tus rivales de arriba sin sudar y sin jugar hay que preguntarle al Real Oviedo. De manera inconsciente lo hizo esta jornada, aprovechando que el resto de rivales no han tenido un buen fin de semana. La zona alta parece que continúa partida en dos, con Osasuna, Albacete y Granada peleando por el ascenso directo, mientras que la batalla por el play off, en la que está inmerso el Oviedo, se vuelve a poner muy interesante, con seis equipos en cuatro puntos. El Cádiz es cuarto con 56, y el Oviedo noveno con 52.

El pasado sábado, el Málaga sumó un duro traspiés ante el Extremadura en La Rosaleda, que de hecho acabó con la etapa de Muñiz en el conjunto blanquiazul a falta de ocho jornadas. Los andaluces son sextos en la tabla con 55 puntos, tres más que el Oviedo.

Por debajo, el Deportivo tampoco corrió mejor suerte. No pudo sumar en su visita a El Sadar pese a comenzar ganando y se queda con los mismos 54 puntos que arrancó esta jornada 34. Por encima de ambos, el Mallorca pudo rescatar un punto en Soria casi al final, que le permite igualar esos 55 puntos, dos más que el cuadro de Anquela, y quedarse cuarto en LaLiga 1|2|3. El Cádiz fue uno de los grandes beneficiados de la jornada, ya que venció 0-3 en Las Palmas, saltando así a la cuarta posición, con 56 puntos.

También consiguió la victoria el eterno rival, el Sporting, que sigue igualado a puntos con el Oviedo y se mete también de lleno en la pelea. Lo positivo es que, sin jugar, el Real Oviedo ha conseguido recortar tres puntos sobre la zona privilegiada y situarse tan sólo dos. Aún queda un mundo por delante.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?