Real Oviedo: Ocho batallas para alcanzar el play off

El último sprint

Un contenido de:
Borja García

Domingo, 14 de abril de 2019. 19:56
Ibra, durante un entrenamiento Real Oviedo (Foto: Luis Manso).
Ibra, durante un entrenamiento Real Oviedo (Foto: Luis Manso).

El Real Oviedo no juega este fin de semana, debido a la jornada de descanso correspondiente al partido contra el Reus, y el cuerpo técnico ha concedido tres días y medio de descanso a los jugadores. Cuando los azules vuelvan al trabajo, tendrán por delante las ultimas ocho batallas en busca del play off. El parón viene en buen momento para evitar los últimos empates y cargar pilas, concienciándose así de que hay que dar el último cambio de ritmo en el momento clave de la temporada.

Quedan ocho jornadas y el Oviedo acaba esta fecha a dos del play off. Hay 24 puntos en juego que dan a los carbayones opciones de meterse en esos puestos, pero con la necesidad de sumar victorias, algo que no estaba consiguiendo con facilidad antes del parón.

La primera de esas batallas será en el Carlos Tartiere ante el Córdoba. El conjunto andaluz llegará en puestos de descenso, con bastante distancia hasta la salvación. A partir de ahí, tres encuentros más en el Tartiere, ante Granada, Numancia y Rayo Majadahonda y cuatro a domicilio, contra Almería, Málaga, Tenerife y Osasuna.

Los azules no quieren mirar y analizar el calendario, y se centran en ir mirando el próximo partido, poniendo la atención en este caso en el Córdoba. Lo que está claro es que el Oviedo vuelve del parón enganchado a los puestos de play off y con todas las fuerzas para acelerar en busca de ese objetivo en un largo sprint de ocho jornadas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?