Es Noticia
El Vetusta también se engancha

El Vetusta también se engancha

DMQ
Foto autor
Borja García
Los jugadores del Vetusta celebran uno de los goles al Sporting B en el Tartiere (Foto: Luis Manso).
Los jugadores del Vetusta celebran uno de los goles al Sporting B en el Tartiere (Foto: Luis Manso).

Esta jornada ha sido productiva para el Real Oviedo. El primer equipo descansó, al no tener partido contra el Reus, y sumó los tres puntos de forma directa, aprovechándose también así de los pinchazos de sus rivales y colocándose a tres puntos de la zona del play off. En Segunda B, el filial sí jugó, y consiguió la victoria en El Requexón ante la Real Sociedad B, lo que le permite, aprovechando el tropiezo del Barakaldo, ponerse también a tres puntos, en un momento de la temporada en el que los de Javi Rozada han vuelto a reaccionar.

Ernesto volvió a ser el gran protagonista, anotando los dos goles de la remontada ante el filial donostiarra. Fue la segunda victoria consecutiva, ya que la semana anterior a domicilio, también se habían impuesto los carbayones al UD Logroñés, con tres goles del propio Ernesto. Dos victorias de entidad que han reforzado sobremanera a los carbayones. Estos seis puntos en dos jornadas, unidos a los tres empates anteriores, hace que la proyección sea de cinco jornadas sin perder, manteniendo una regularidad clave en esta categoría.

Por delante quedan cinco partidos antes del final de la temporada, dos en casa y tres como visitante. La próxima salida será para medirse al Mirandés, teniendo que visitar en la jornada 36 al Izarra y en la 38 para cerrar el campeonato al Durango, dos equipos de la zona baja. Por El Requexón tienen que pasar todavía el Arenas de Getxo en el último fin de semana de abril y el Racing de Santander, en la penúltima jornada de campeonato.

Ese es el calendario que le queda al Vetusta, con 15 puntos en juego por delante, estando a tres del Barakaldo, equipo que marca el play off y que lleva tres derrotas en los últimos cuatro partidos. Por detrás de los azules viene el Bilbao Athletic, pero a cuatro puntos, por lo que es el Vetusta el único equipo que se ha enganchado al play off en busca de conseguir un objetivo que sería el premio a una gran campaña.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. nel fernandez

    que verguenza de el desmarque o panfleto azul como se le conoce... ni una linea sobre la fiesta del futbol y todo el deporte femeniono que se juega en el molinon ... por que tanto odio a todo lo que es de GIJON ... como espero no me lo publicaran

Cargando