Real Oviedo Femenino: Resultado del partido ante el Sárdoma CF
Secciones

Las carbayonas golean en el Díaz Vega (11-2)

Un contenido de:
Cristina Ramos Suria

Lunes, 15 de abril de 2019. 15:00
M. Reyes controla el balón ante el Sárdoma (Foto: RO).
M. Reyes controla el balón ante el Sárdoma (Foto: RO).

El Real Oviedo Femenino obtuvo tres valiosos puntos la pasada jornada tras su enfrentamiento contra el Sárdoma CF. Las de Pedro Arboleya ofrecieron una espectacular goleada a sus aficionados en el Díaz Vega (11-2). La jornada matutina se tradujo en una gran presión de las ovetenses y un juego propio de un equipo de su nivel.

El marcador lo abriría el conjunto asturiano en el minuto 4 de partido. La delantera azul, Marina, no daría un respiro a sus rivales tras anotar nada más comenzar el encuentro. Minutos más tarde, Villamayor pondría el 2-0 en el marcador y Marina haría lo mismo tres minutos más tarde.

Los tantos venían uno detrás de otros, el equipo carbayón no paraba de presionar y disparar a puerta. Esta situación se tradujo en el cuarto gol del encuentro, Isabel sería su artífice.

Pese a este amplio resultado, el Sárdoma no se vino abajo y consiguió abrir su marcador. Sin embargo, las asturianas siguieron franqueando la defensa rival hasta anotar el 5-1.

El conjunto carbayón tradujo su superioridad de juego en 11 tantos

Antes de que el primer periodo finalizase, el conjunto vigués haría el 5-2 en el marcador.

El segundo tiempo comenzó con gol de Laura impidiendo de esta forma que el rival reaccionase. El 7-2 lo anotaría nuevamente la centrocampista asturiana destrozando aun más las posibilidades del conjunto visitante. En el minuto 61 salió al terreno de juego Paula Riego, artífice del 8-2, sustituyendo a Isabel.

Después de este nuevo tanto, Marta Reyes daría un paso al frente y pondría el 9-2 en el marcador. Los dos goles finales del partido los marcarían Paula Riego y Marina, esta última anotando un triplete.

Este abultado resultado permite a las azules situarse en la segunda posición a siete puntos del primer equipo, el Deportivo Abanca. Las de Pedro Arboleya rozan el ascenso con la punta de sus dedos y sumar de tres en tres es la mejor opción.

Ficha técnica:

Real Oviedo Femenino: Nuria Rodríguez; Marta Reyes; María Méndez;  Carmen por Alejandra Moro (min 56); Cienfu; Silvia; Marina Monteserín; Gema; Isina por Paula Riesgo (min 61); Laura; y Loli Villamayor por Carol González (min 61).

Sárdoma CF: Sara; Vicky; Drus; Ángela; Xavi; Paula; María; Irene; Equis; Laura; y San.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?