Es Noticia
Buscando el momento para dar el salto

Buscando el momento para dar el salto

DMQ
Foto autor
Borja García
Javi Hernández en una acción del partido ante Las Palmas (Foto: Luis Manso).
Javi Hernández en una acción del partido ante Las Palmas (Foto: Luis Manso).

El Real Oviedo lleva toda la temporada aspirando a los puestos de play off, un objetivo que vuelve a estar a tiro después de la última jornada. Los azules no tuvieron que disputar partido y recibieron los tres puntos de manera directa debido a la jornada correspondiente al encuentro contra el Reus. Los tropiezos del resto de rivales de la zona alta permitieron que la sexta posición se vuelva a acercar a tres puntos. Los azules llevan toda la temporada mirando de cerca esos puestos, en los que consiguieron colarse en cuatro jornadas diferentes y a las que aspiran a volver en las próximas, que además son las decisivas.

En el arranque de temporada, después de vencer en Córdoba por 2-4 y también tras el empate de Cádiz, el Oviedo estuvo tercero y quinto clasificado, antes de salir de play off tras la derrota en el Tartiere contra el Zaragoza. A partir de ahí, los carbayones comenzaron a manejarse en los puestos de la mitad de la tabla, hasta el acelerón del mes de enero. El Oviedo llegó incluso, gracias a esa gran dinámica, a volver a colarse entre los seis primeros, tras las victorias ante el Elche y el Alcorcón.

Después de esa buena racha, los resultados cayeron, pero el Oviedo se estableció en esas posiciones cercanas a play off, mirando siempre desde cerca. Desde la jornada 21 hasta la actual, el Oviedo no ha caído del noveno puesto y nunca ha estado más lejos que a cinco puntos de distancia del sexto. Ahora está a tres y faltan ocho partidos, una fase de campeonato decisiva que quieren aprovechar los azules para irrumpir con fuerza en esas posiciones de privilegio. Hay mucho equipo invitado, pero los azules buscan el momento indicado para dar el salto y establecerse hasta el final del campeonato.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando