Real Oviedo - Córdoba: Árbitro | Jornada 35 LaLiga 1|2|3
Secciones

Pobres números con el árbitro del duelo ante el Córdoba

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Lunes, 15 de abril de 2019. 20:50
Arcediano Monescillo, árbitro del Real Oviedo-Córdoba.
Arcediano Monescillo, árbitro del Real Oviedo-Córdoba.

El Real Oviedo, tras una semana de parón, recibe la próxima jornada el en Tartiere a un Córdoba en horas muy malas, que parece estar contando las horas para consumar el descenso de categoría. Sin embargo, no hay lugar para las confianzas y mucho menos teniendo en cuenta que los números del conjunto carbayón con el colegiado de la cita no son demasiado halagüeños.

Dámaso Arcediano Monescillo, perteneciente al Comité de Árbitros de Castilla-La Mancha, será el árbitro encargado de impartir justicia en el encuentro del próximo fin de semana entre el Real Oviedo y el Córdoba. Hasta el 14 ocasiones se han visto las caras sobre un terreno de juego con un bagaje bastante pobre para el cuadro azul, que sólo suma cuatro victorias, además de cinco empates y otras cinco derrotas.

La última vez que se vieron las caras fue esta temporada, hasta en tres ocasiones. La más reciente tuvo lugar en el Martínez Valero, con victoria agónica de los asturianos por 1-2 ante el Elche. Este mismo año, Arcediano Monescillo también estuvo presente en el empate sin goles ante el Málaga en el Tartiere y en otra igualada, en Carranza frente al Cádiz, rescatando un punto en el tiempo de descuento.

Hay que remontarse a la temporada 2016/17 para recordar la primera vez que ambos coincidieron. Aquel encuentro terminó en derrota ante el Girona por 1-2, un partido que se disputó en casa. Todos los encuentros del Oviedo dirigidos hasta el momento por Arcediano Monescillo tuvieron lugar en LaLiga 1|2|3, contando también con experiencia en el play off de ascenso a LaLiga Santander y en algunas citas de la Copa del Rey.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?