Es Noticia
Bodiger se 'borra' para la visita del Córdoba al Tartiere

Bodiger se 'borra' para la visita del Córdoba al Tartiere

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Yann Bodiger, durante el Córdoba-Lugo (Foto: LaLiga).
Yann Bodiger, durante el Córdoba-Lugo (Foto: LaLiga).

El próximo domingo, el Real Oviedo recibirá la visita del Córdoba CF en el Carlos Tartiere. Un rival que llegará al feudo carbayón con un pie y medio en Seguda B, ya que tras caer goleado por 0-4 ante el CD Lugo en el Arcángel, la distancia que marca, precisamente, el conjunto gallego, queda a once puntos. Por ello, desde tierras andaluzas se le achaca a muchos jugadores el poco compromiso para con el club, a los que acusan de no dar el cien por cien e incluso de borrarse en ciertos momentos.

En este sentido, el nombre de Yann Bodiger salta a la palestra. El centrocampista francés está en el ojo del huracán tras la cartulina amarilla que vio en el choque ante el Lugo, la cual llegó en el minuto 50 de partido debido por haber realizado "observaciones y gestos de desaprobación a una de mis decisiones", según reza el acta del colegiado del encuentro, Daniel Ocón Arraiz. La guinda a una actuación nefasta por su parte, que comenzó con un regalo mortal en la jugada de segundo gol de los albivermellos.

Yann Bodiger era el único apercibido de la plantilla del Córdoba antes de enfrentarse al Lugo. La amarilla, la séptima que ve en los últimos diez partidos, le impedirán estar el próximo domingo en el Carlos Tartiere. Una baja importante para Rafa Navarro, que no sabe si podrá contar con Miguel Flaño, quien no entró en la lista ante el los gallegos debido a una rotura de grado I en el bíceps, así como José Ángel Carrillo, pendiente de evolución tras no ejercitarse durante la pasada semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando