Precedentes: Real Oviedo - Córdoba | Jornada 35 | LaLiga 1|2|3

El Carlos Tartiere, una pesadilla para el Córdoba

Un contenido de:
Cristina Ramos Suria

Domingo, 21 de abril de 2019. 15:09
Yoel Bárcenas y Diegui Johannesson, tras el gol del panameño en el Córdoba-Real Oviedo (Foto: LaLiga).
Yoel Bárcenas y Diegui Johannesson, tras el gol del panameño en el Córdoba-Real Oviedo (Foto: LaLiga).

El Real Oviedo se medirá al Córdoba CF en el partido correspondiente a la jornada 35 de LaLiga 1|2|3. Los de Juan Antonio Anquela recibirán este domingo a los andaluces en el Carlos Tartiere a partir de las 18.00 horas.

Los dos equipos han vividos dos realidades muy diferentes esta pasada jornada. Los carbayones tuvieron jornada de descanso, ya que les tocaba el enfrentamiento ante el Reus. Por su parte, los blanquiverdes volvieron a perder una jornada más, esta vez ante el CD Lugo por un abultado 0-4 en el marcador.

Ambos conjuntos se han enfrentado en 31 ocasiones en Primera y Segunda división. Los marcadores coronan como vencedor al equipo asturiano por poco. Han vencido en 14 encuentros, han perdido en 10 y han empatado en siete.

En sus últimos cincos partidos sigue proclamándose como ganador el Real Oviedo. Han cosechado tres victorias y tan solo dos empates, las derrotas son inexistentes. Unos resultados que han permitido posicionarse por encima de los cordobeses.

En esta misma temporada, en la jornada 2, ambos clubes se enfrentaron por última vez. El partido transcurrió en el Nuevo Arcángel donde los de Anquela golearon a los blanquiverdes por 2-4.

Fortuna azul en el Carlos Tartiere

En esta nueva jornada, el Real Oviedo no se moverá de Asturias para disputar su próximo encuentro. El Carlos Tartiere y su afición recibirán a un Córdoba colista de la clasificación de LaLiga 1|2|3. El historial de choques en el estadio carbayón siempre ha sido favorable para los locales. Han vencido en 12 ocasiones, han empatado en dos y han perdido en tan solo una. Unas cifras muy apetecibles para el partido de este próximo fin de semana.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?