Es Noticia
El Carlos Tartiere, una pesadilla para el Córdoba

El Carlos Tartiere, una pesadilla para el Córdoba

DMQ
Foto autor
Cristina Ramos Suria
Yoel Bárcenas y Diegui Johannesson, tras el gol del panameño en el Córdoba-Real Oviedo (Foto: LaLiga).
Yoel Bárcenas y Diegui Johannesson, tras el gol del panameño en el Córdoba-Real Oviedo (Foto: LaLiga).

El Real Oviedo se medirá al Córdoba CF en el partido correspondiente a la jornada 35 de LaLiga 1|2|3. Los de Juan Antonio Anquela recibirán este domingo a los andaluces en el Carlos Tartiere a partir de las 18.00 horas.

Los dos equipos han vividos dos realidades muy diferentes esta pasada jornada. Los carbayones tuvieron jornada de descanso, ya que les tocaba el enfrentamiento ante el Reus. Por su parte, los blanquiverdes volvieron a perder una jornada más, esta vez ante el CD Lugo por un abultado 0-4 en el marcador.

Ambos conjuntos se han enfrentado en 31 ocasiones en Primera y Segunda división. Los marcadores coronan como vencedor al equipo asturiano por poco. Han vencido en 14 encuentros, han perdido en 10 y han empatado en siete.

En sus últimos cincos partidos sigue proclamándose como ganador el Real Oviedo. Han cosechado tres victorias y tan solo dos empates, las derrotas son inexistentes. Unos resultados que han permitido posicionarse por encima de los cordobeses.

En esta misma temporada, en la jornada 2, ambos clubes se enfrentaron por última vez. El partido transcurrió en el Nuevo Arcángel donde los de Anquela golearon a los blanquiverdes por 2-4.

Fortuna azul en el Carlos Tartiere

En esta nueva jornada, el Real Oviedo no se moverá de Asturias para disputar su próximo encuentro. El Carlos Tartiere y su afición recibirán a un Córdoba colista de la clasificación de LaLiga 1|2|3. El historial de choques en el estadio carbayón siempre ha sido favorable para los locales. Han vencido en 12 ocasiones, han empatado en dos y han perdido en tan solo una. Unas cifras muy apetecibles para el partido de este próximo fin de semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando