Noticias Real Oviedo | Champagne sobre el partido de Las Palmas
Secciones

"Uno no es ni el mejor en los buenos momentos ni el peor cuando hay errores"

Un contenido de:
Borja García

Miércoles, 17 de abril de 2019. 13:11
Champagne en una acción del partido ante Las Palmas (Foto: Luis Manso).
Champagne en una acción del partido ante Las Palmas (Foto: Luis Manso).

En el último partido, los tres puntos para el Real Oviedo volaron en el descuento, con el gol de Rafa Mir. Champagne fue el protagonista de la acción, y el argentino habló este miércoles desde la experiencia, dando normalidad a la situación.

Esa visión desde la experiencia era la que usaba Champagne, para saber buscar el punto medio: "Uno no tiene que ser ni el mejor en los buenos momentos ni el peor cuando hay algún error, hay que dar normalidad. [...] Analizo todas las jugadas y en los goles prestas más atención, saber donde está el fallo y nada más".

La reacción del estadio fue de apoyo al momento, con cánticos hacia el portero y una sonora ovación, algo que desde luego agradecía el argentino: "Agradecimiento tremendo a eso, a la gente del estadio. La palabra del aficionado es la que más vale; ante lo bueno y ante lo malo. Ese respaldo, más que por la acción fue para todo el equipo, porque vieron que dejamos todo en el campo para sumar la victoria. Aprovecho para toda la gente que me escribió, que fueron muchos agradecerles, que no haya podido responder. Vale más para todo el equipo que en particular".

El hecho de convivir durante su carrera con este tipo de situaciones sin duda da el poso necesario para el análisis: "Llevo desde los seis años debajo de los palos y conviviendo con el error. Cada vez lo tomas de diferente manera, para lo malo y para lo bueno. Uno tiene que aislarse y saber que tampoco todo es tan bueno en los buenos momentos. Uno tiene que saber donde está y darle normalidad, sean situaciones buenas o malas".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: