Noticias Real Oviedo | Recta final para Omar Ramos y Tejera

Recta final para Omar Ramos y Tejera

Un contenido de:
Borja García

Miércoles, 17 de abril de 2019. 16:27
Omar Ramos en una acción del entrenamiento (Foto: Luis Manso).
Omar Ramos en una acción del entrenamiento (Foto: Luis Manso).

El Real Oviedo se ejercitó este miércoles en El Requexón, en sesión matinal, para preparar el próximo partido ante el Córdoba. Los azules volvieron al trabajo el martes en sesión vespertina, después del parón, y los dos jugadores que estaban en la enfermería ya afrontan la recta final de sus lesiones. Parece complicado que Omar Ramos y Tejera puedan llegar al partido contra el Córdoba, pero podrían estar disponibles ante el Almería. Anquela ha trabajado con el esquema habitual en los ejercicios tácticos, aunque no se descarta alguna variante de cara al domingo.

Las caras nuevas en El Requexón fueron las de Omar Ramos y Tejera. Ambos saltaron al césped de la ciudad deportiva carbayona, aunque a ritmos diferentes, y afrontan los últimos días de sus lesiones, con esperanzas de poder aportar en la recta final de temporada. El tinerfeño ha completado toda la sesión de este miércoles excepto el partidillo, pero parece complicado no obstante que se entre en la convocatoria este domingo. Tejera no se incorporó todavía al grupo, pero realizó carrera continua y ejercicios con balón, por lo que parece que ambos podrían llegar al siguiente partido contra el Almería.

La sesión de este miércoles fue larga, de más de dos horas de duración, con importante carga táctica. Con el grupo dividido en dos, mientas unos jugadores realizaban ejercicios de disparo y finalización, el resto trabajaba con Juan Antonio Anquela, dispuestos desde el sistema habitual de tres centrales y dos carrileros, con doble pivote y tres hombres por delante. La semana pasada Anquela había trabajado con tres en el centro y dos delanteros; algo que no se descarta en el tramo final de campaña. La sesión finalizó con un partidillo en dimensiones reducidas.

En El Requexón estuvo presente Nagore, que aprovechó para visitar a ex compañeros. Coincidió con Anquela y Saúl Berjón entre otros en su etapa como jugador. El Oviedo vuelve este jueves al trabajo en sesión matinal a partir de las 10:30.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?