Es Noticia
Anquela, convencido de que sus jugadores "van a dar el do de pecho"

Anquela, convencido de que sus jugadores "van a dar el do de pecho"

DMQ

El entrenador del Real Oviedo, Juan Antonio Anquela, está convencido de las posibilidades de alcanzar los puestos de promoción y ve a sus jugadores con ilusión y confianza en sí mismos, lo que le tranquiliza y le hace estar seguro de que "van a dar el do de pecho" en los últimos ocho partidos.

"El equipo necesita creérselo, y nos lo estamos creyendo. Estos chavales competirán hasta el último minuto, y veo mejor al equipo este año de cara al último tramo que el anterior. La temporada pasada estaba más fácil, lo tuvimos muy cerca y se nos fue por méritos propios al final. Esta vez, aunque esté más difícil creo que lo vamos a conseguir porque creemos en ello y pelearemos", aseveró el técnico.

Anquela insistió en que tiene la ilusión del primer día puesta en el objetivo de ascender con el Oviedo, y señaló que lo único que le falta al equipo es ganar, ya que en cuanto a juego está haciendo todo lo que puede hacer aunque los últimos resultados ante Las Palmas (1-1), Dépor (1-1) y Sporting (1-0) no lo reflejen.

En cuanto al partido ante el Córdoba (domingo, 18:00 horas), Anquela tiene claro que es de vital importancia que los suyos salgan igual de concentrados que en las últimas jornadas y con la misma mentalidad: salir a ganar, "porque estamos muy cerca de conseguirlo".

"Venimos haciendo méritos más que de sobra para sumar de tres. Hacemos pruebas entre semana para acertar, pero tengo claro el once, aunque no lo comento porque es una falta de respeto hacerlo sin que lo sepan antes los jugadores", avanzó el entrenador azul, que descartó a Tejera y Omar Ramos por sus respectivas recuperaciones.

Los carbayones trabajaron a puerta cerrada en la penúltima sesión de la semana, que estuvo marcada por una visita muy especial para el propio Anquela, la de un ex jugador suyo del Jaén que se encuentra en la capital asturiana participando como entrenador del Málaga CF en la Oviedo Cup.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando