Encuesta Real Oviedo: Dos Delanteros e Ibrahima Baldé, Titulares

La afición lo tiene claro: quiere dos delanteros

Un contenido de:
Fran Fuentes

Viernes, 19 de abril de 2019. 22:50
Ibrahima Baldé y Joselu, con el Real Oviedo.
Ibrahima Baldé y Joselu, con el Real Oviedo.

El Real Oviedo se enfrenta al Córdoba en el partido correspondiente a la jornada 35 de LaLiga 1|2|3. Los de Juan Antonio Anquela deben dar un golpe sobre la mesa si quieren volver a dar el salto a los puestos de play off. Gran parte de ello pasa por recuperar la efectividad de cara a la portería rival. A ese respecto, la afición lo tiene claro:

Y es que, según la encuesta realizada por ElDesmarque, el técnico linarense debe apostar por un sistema con dos delanteros. Lo cierto es que la punta de lanza ha suscitado dudas a lo largo de toda la temporada. Joselu es uno de los máximos goleadores del equipo, aunque sus cifras no terminan de romper en la de un artillero determinante en la categoría.

En la encuesta sobre la delantera se ofrecían cuatro opciones: Joselu, Ibra o Toché, manteniendo el sistema táctico, o pasar a un dibujo con dos puntas. La determinación de los usuarios de ElDesmarque es clara: quieren a dos nueves.

Un total de 169 votantes apuesta por alinear a dos arietes en el frente de ataque. Esto obligaría a Juan Antonio Anquela a variar el dibujo. Por otra parte, en caso de seguir con uno, la afición lo tiene claro: el elegido es Ibrahima Baldé, con 94 votos. Los votos de las otras dos opciones, Joselu o Toché en solitario, acumulan votos residuales (16 y 9, respectivamente) en comparación con las dos opciones mayoritarias. En la encuesta votaron un total de 288 usuarios en total.

Estos resultados evidencian las preferencias de la grada respecto a sus hombres de ataque. Las dos opciones mayoritarias acaparan más del 90% de los votos de los usuarios. Unos números abrumadores que dejan claro cuál creen que es la solución para los problemas del equipo en la parcela ofensiva.

Resultados de la encuesta del Real Oviedo realizada por ElDesmarque, con 288 votos totales.
Resultados de la encuesta del Real Oviedo realizada por ElDesmarque, con 288 votos totales.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?