Mirandés - Real Oviedo Vetusta: Resultado, Goles y Mejores Jugadas

El Vetusta sucumbe en Anduva

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 20 de abril de 2019. 20:35
Un lance del partido (Foto: CD Mirandés).
Un lance del partido (Foto: CD Mirandés).

No pudo ser. El Vetusta lo intentó con todo, pero salió derrotado de Anduva. Un solitario gol de Hugo Rama para el CD Mirandés (1-0) hizo que los locales se quedaran con los tres puntos en un encuentro muy disputado.

Aunque el filial del Real Oviedo tuvo opciones de puntuar hasta el final, el choque comenzó con dominio del Mirandés. Eso sí, en el minuto 21 Lucas obligó a Limones a hacer una gran parada para evitar el gol. El balón no entró y poco después Rama logró un golazo para adelantar a los suyos.

En la segunda mitad, Rozada no tardó en mover el banquillo. En el minuto 55 dio entrada a Steven para buscar más movilidad al ataque y buscar el tanto de la igualada. Algo que no llegó gracias a la sólida defensa del Mirandés.

Estos tres puntos hacen que los rojillos se afiancen en la segunda posición de la tabla del Grupo II de Segunda división B con 66 puntos. Por su parte, el Vetusta ce como el Barakaldo, equipo que marca el play off, amplíe su ventaja y sume ya 55 puntos. Los carbayones se quedan con 51.

Ficha técnica

CD Mirandés: Limones; Paris, Kijera, Odei, Sergio, Guridi, Rodrigo (Yanis, m. 72), Bravo, Matheus (Claudio, m. 68), Rama (Romero, m. 85') y Rey.

Real Oviedo Vetusta: Gorka; Jorge, Lobato, José M, Javi (Marcelo, m. 86), Rober, Sandoval (Steven, m. 55), Edu, Ernesto, Borja (Jero, m. 73) y Lucas.

Gol: 1-0, Rama (35').

Amonestaciones: Odei (29') y Sandoval (40').

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?