Notas del Real Oviedo - Córdoba: Jornada 35 LaLiga 1|2|3

El uno por uno del Real Oviedo ante el Córdoba

Un contenido de:
Borja García

Domingo, 21 de abril de 2019. 20:46
Joselu celebra su gol ante el Córdoba (Foto: Luis Manso).
Joselu celebra su gol ante el Córdoba (Foto: Luis Manso).

El Real Oviedo se desinfló tras comenzar ganando el partido ante el Córdoba, colista de LaLiga 1|2|3, y logró sumar un insuficiente punto de cara a las aspiraciones de luchar por el ascenso a Primera división. En ElDesmarque analizamos individualmente la actuación de cada uno de sus jugadores:

Champagne (5): Poco mas puede hacer en los goles. Tiene alguna otra acción en la que interviene para evitar algún gol más del Córdoba.

Carlos Martínez (4,5): No estuvo como en los últimos partidos. Apareció en ataque para rematar algún centro desde la izquierda y en defensa no estuvo muy certero.

Carlos Hernández (4): Volvió a la titularidad por la baja de Forlín y no cuajó un buen partido. La zaga sufrió con los acercamientos visitantes.

Alanís (4,5): Sufrió a las espaldas con las carreras de los delanteros visitantes. Acabó sustituido para buscar mayor mordiente en los últimos minutos.

Bolaño (5): En la zaga de centrales fue el que mejor estuvo, estando aún así lejos de su nivel en los últimos partidos.

Javi Hernández (5): Repitió protagonismo en el once en el carril izquierdo. No sufrió en exceso en defensa y llegó a posiciones de remate.

Ramón Folch (4): Acompañado de Jimmy el doble pivote, no cuajó un buen partido.

Jimmy (6): Fue de lo mejor de los azules. Peleó y batalló en defensa y aportó criterio con el balón.

Bárcenas (4,5): No estuvo afortunado. Se le está haciendo larga la temporada al panameño, que no tiene la chispa que tenía en la primera vuelta.

Saúl Berjón (6,5): En el arranque fue clave para el Real Oviedo, anotando un gran gol y sacando muy buenos centros desde la banda izquierda.

Ibra (6,5): Anotó el gol que ponía a los azules por delante y fue el que tuvo más ocasiones. Volvió a la titularidad e hizo méritos para seguir en el once.

Suplentes

Javi Muñoz (4): Entró para ayudar al equipo a tener el balón, pero no fue capaz de asociarse con sus compañeros en el centro del campo.

Joselu (6): Entró para formar con dos delanteros primero y luego escorarse a la banda con la entrada de Toché. Anotó el 3-2 con un gran lanzamiento de falta.

Toché (-): Entró en la recta final y no tuvo tiempo para mucho. Aún así, tuvo una ocasión con un remate en un balón parado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?