Es Noticia
El Tartiere se atasca

El Tartiere se atasca

DMQ
Ibra reclama al árbitro una acción en el Real Oviedo-Córdoba (Foto: Luis Manso).
Ibra reclama al árbitro una acción en el Real Oviedo-Córdoba (Foto: Luis Manso).

En una competición como LaLiga 1|2|3, los equipos tiene que hacer de su estadio un fortín inaccesible. Sin embargo, al Real Oviedo le está costando sumar de tres en el Carlos Tartiere en las últimas fechas. De hecho, acumula tan solo una victoria en las últimas cinco jornadas disputadas en casa. El resto ha acabado en empate.

Los números hablan por sí solos y la afición también. El respetable carbayón ha despedido a su equipo entre música de viento este domingo tras el último empate ante el Córdoba -colista de la categoría de plata-. Y es que ya van tres partidos de forma consecutiva firmando las tablas en el Tartiere, cuatro de las últimas cinco visitas recibidas.

El Real Oviedo no gana en su estadio desde que se enfrentó al Nàstic de Tarragona en la jornada 30, hace poco más de un mes. Antes, ya había sumado un empate ante el Lugo. Y desde el duelo frente a los catalanes, no ha sido capaz de mantener la ventaja en el marcador.

Contra el Deportivo, los azules se adelantaron mediante un tanto de Bárcenas en el minuto 10. Apenas 40 minutos lograron resistir los hombres de Anquela, puesto que en el 53', Quique González subió el definitivo 1-1 al marcador.

En la siguiente fecha frente a la UD Las Palmas, la historia fue distinta. El Oviedo no fue capaz de abrir el marcador hasta el minuto 81 y, cuando ya parecía que se hacía con los tres puntos, los canarios volvieron a subir las tablas en el tiempo de descuento.

Este domingo, frente al Córdoba, el equipo de Anquela volvió a dejar escapar dos valiosos puntos teniendo un importante 2-0 en el marcador. El cuadro califal logró poner el empate y, cuando los azules volvieron a adelantarse, de nuevo el descuento les jugó una mala pasada y el conjunto andaluz les robó la victoria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando