Es Noticia
Acciones de calidad ante el Córdoba

Acciones de calidad ante el Córdoba

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias

El partido ante el Córdoba le valió para poco al Real Oviedo en lo que se refiere a aspectos clasificatorios. Los azules sumaron un punto que apenas ayuda en un partido en el que deberían haber ganado. Los azules anotaron tres goles, dos de ellos de bella factura, que fueron elegidos como dos de los mejores de la jornada, acompañados también por una acción de Champagne en la selección de las mejores paradas.

El gol de Saúl Berjón, con un bello disparo desde la frontal tras la dejada de Ibra y el de Joselu, con un lanzamiento medido de falta a la escuadra de la portería visitante, protagonizan el top cinco de los mejores goles de la jornada en la Segunda división. Les acompañan el gol de Machís que dio los tres puntos al Cádiz, el gol de Ontiveros ante el Alcorcón y el de Eugeni Valderrama para el Albacete.

En la selección de mejores paradas se encuentra una acción de Nereo Champagne, guardameta del Real Oviedo, sacando en el minuto 80 con el 2-2 una gran mano a un tiro raso de De Las Cuevas que habría puesto por delante a los visitantes. Casto, del Extremadura, Juan Carlos, del Numancia, Dani Jiménez, del Alcorcón y Mariño, del Sporting completan el ránking de mejores paradas de la jornada.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Cointra

    Me ha encantado vuestro blog post y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que afirma el dicho “si lo bueno es breve es dos veces bueno”. Me gustara volver a leeros de nuevo.

Cargando