Noticias Real Oviedo | Goles y paradas entre las mejores de la jornada

Acciones de calidad ante el Córdoba

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Lunes, 22 de abril de 2019. 11:23

El partido ante el Córdoba le valió para poco al Real Oviedo en lo que se refiere a aspectos clasificatorios. Los azules sumaron un punto que apenas ayuda en un partido en el que deberían haber ganado. Los azules anotaron tres goles, dos de ellos de bella factura, que fueron elegidos como dos de los mejores de la jornada, acompañados también por una acción de Champagne en la selección de las mejores paradas.

El gol de Saúl Berjón, con un bello disparo desde la frontal tras la dejada de Ibra y el de Joselu, con un lanzamiento medido de falta a la escuadra de la portería visitante, protagonizan el top cinco de los mejores goles de la jornada en la Segunda división. Les acompañan el gol de Machís que dio los tres puntos al Cádiz, el gol de Ontiveros ante el Alcorcón y el de Eugeni Valderrama para el Albacete.

En la selección de mejores paradas se encuentra una acción de Nereo Champagne, guardameta del Real Oviedo, sacando en el minuto 80 con el 2-2 una gran mano a un tiro raso de De Las Cuevas que habría puesto por delante a los visitantes. Casto, del Extremadura, Juan Carlos, del Numancia, Dani Jiménez, del Alcorcón y Mariño, del Sporting completan el ránking de mejores paradas de la jornada.

1 comentario

  1. Cointra

    Me ha encantado vuestro blog post y me ha sabido
    a poco pero ya sabeis lo que afirma el dicho “si lo
    bueno es breve es dos veces bueno”. Me gustara volver a leeros de nuevo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?