Sergio Egea, Nuevo Entrenador del Real Oviedo tras Anquela | Oficial

Oficial: Sergio Egea vuelve al Real Oviedo

Un contenido de:
Noelia Mejías

Lunes, 22 de abril de 2019. 20:27
Sergio Egea, en su anterior etapa como técnico carbayón (Foto: Lorena Francos).
Sergio Egea, en su anterior etapa como técnico carbayón (Foto: Lorena Francos).

Tras el empate frente al Córdoba en el Tartiere con el que el Real Oviedo se ha complicado más la vida para meterse de lleno en la pelea por el play off, el club carbayón ha destituido a Juan Antonio Anquela como técnico del primer equipo. El conjunto ovetense ya tiene a su nuevo entrenador y así lo acaba de anunciar: Sergio Egea.

El Real Oviedo no quiere que este curso tenga un final como el de las tres temporadas anteriores desde que regresó al fútbol profesional y quedarse a las puertas de disputar el ansiado play off.

Por eso, ha decidido relevar en el banquillo oviedista a Juan Antonio Anquela. El entrenador argentino Sergio Egea vuelve al Real Oviedo para hacerse cargo del equipo hasta el final de temporada.

Este martes a las 18.00 horas, Egea dirigirá su primer entrenamiento de esta nueva etapa. El míster estará acompañado por José Luis Baroja como segundo entrenador, Ignacio Gonzalo como preparador físico y Sergio Segura como entrenador de porteros.

Sergio Egea ha expresado su felicidad por regresar al Real Oviedo en los medios oficiales del club: "Vuelvo al lugar donde me han hecho muy feliz. Estoy agradecido por haberse acordado de mi para volver a trabajar para este gran club".

El que fuera artífice del ascenso a la categoría de plata en mayo de 2015 podría regresar a la que fue su casa durante casi tres temporadas.

De esta forma, Sergio Egea será el encargado de devolver la ilusión al oviedismo en esta recta final a la que sólo le quedan siete partidos y 21 puntos en juego.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?