Real Oviedo: Egea vuelve a Entrenar en El Requexón Desde 2016

Egea dirige este martes una sesión más de 1.000 días después

Un contenido de:
Noelia Mejías

Martes, 23 de abril de 2019. 10:20
Egea, en un entrenamiento en El Requexón en la 15/16 (Foto: Lorena Francos).
Egea, en un entrenamiento en El Requexón en la 15/16 (Foto: Lorena Francos).

Después de anunciar la salida de Juan Antonio Anquela, el Real Oviedo hizo oficial el regreso de Sergio Egea como entrenador del primer equipo. El argentino vuelve así a la que fue su casa durante casi tres temporadas. Este martes, el 'nuevo' técnico volverá a dirigir un entrenamiento en El Requexón casi 1.000 días después de su última sesión al mando del conjunto carbayón.

Muchos días han tenido que transcurrir para ver nuevamente a Sergio Egea como entrenador del Real Oviedo. En concreto, 1.135 días han pasado desde entrenó al equipo por última vez antes de dimitir del cargo.

Este martes a las 18.00 horas, el argentino regresará al lugar habitual de trabajo para tomar las riendas de un equipo que está a cinco puntos del play off cuando quedan 21 por disputarse todavía.

El que fuera artífice del ascenso a la categoría de plata en mayo de 2015 vuelve a la que fue su casa durante casi tres temporadas.

El equipo que viene acompañando a Sergio Egea está formado por José Luis Baroja, que será elsegundo entrenador; Ignacio Gonzalo como preparador físico y Sergio Segura como entrenador de porteros.

Los carbayones, con el míster argentino al mando, comenzarán a preparar el encuentro de la trigésimo sexta jornada de LaLiga 1|2|3 frente al Almería en el estadio Juegos del Mediterráneo. Un duelo que se disputará el sábado a las 18.00 horas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?