Es Noticia
Egea dirige este martes una sesión más de 1.000 días después

Egea dirige este martes una sesión más de 1.000 días después

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Egea, en un entrenamiento en El Requexón en la 15/16 (Foto: Lorena Francos).
Egea, en un entrenamiento en El Requexón en la 15/16 (Foto: Lorena Francos).

Después de anunciar la salida de Juan Antonio Anquela, el Real Oviedo hizo oficial el regreso de Sergio Egea como entrenador del primer equipo. El argentino vuelve así a la que fue su casa durante casi tres temporadas. Este martes, el 'nuevo' técnico volverá a dirigir un entrenamiento en El Requexón casi 1.000 días después de su última sesión al mando del conjunto carbayón.

Muchos días han tenido que transcurrir para ver nuevamente a Sergio Egea como entrenador del Real Oviedo. En concreto, 1.135 días han pasado desde entrenó al equipo por última vez antes de dimitir del cargo.

Este martes a las 18.00 horas, el argentino regresará al lugar habitual de trabajo para tomar las riendas de un equipo que está a cinco puntos del play off cuando quedan 21 por disputarse todavía.

El que fuera artífice del ascenso a la categoría de plata en mayo de 2015 vuelve a la que fue su casa durante casi tres temporadas.

El equipo que viene acompañando a Sergio Egea está formado por José Luis Baroja, que será elsegundo entrenador; Ignacio Gonzalo como preparador físico y Sergio Segura como entrenador de porteros.

Los carbayones, con el míster argentino al mando, comenzarán a preparar el encuentro de la trigésimo sexta jornada de LaLiga 1|2|3 frente al Almería en el estadio Juegos del Mediterráneo. Un duelo que se disputará el sábado a las 18.00 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando