Sergio Egea y el Calendario del Real Oviedo hasta la Jornada 42 (18/19)

Las siete finales de Sergio Egea

Un contenido de:
Noelia Mejías

Martes, 23 de abril de 2019. 22:20
Egea, junto a Tejera, en su primer entrenamiento (Foto: Luis Manso).
Egea, junto a Tejera, en su primer entrenamiento (Foto: Luis Manso).

Tras la destitución de Juan Antonio Anquela como entrenador del Real Oviedo, al nuevo técnico, Sergio Egea, le quedan siete encuentros por delante para enderezar el rumbo y conseguir lo que no pudo lograr en su primera etapa en el club: clasificarse para el play off de ascenso a Primera división. El Almería será la primera piedra de toque de una recta final de altura.

Después de ponerse al mando del conjunto azul este martes a las 18.00 horas en El Requexón, el míster argentino preparará a su equipo con vistas al duelo ante el Almería. Será este sábado a las 18.00 horas en el estadio Juegos del Mediterráneo.

De regreso a casa tras esta cita, el Real Oviedo recibirá la visita del Granada CF, uno de los equipos más en forma de la categoría que está peleando en la zona alta de la tabla y que quiere hacerse con uno de los dos billetes del ascenso directo. Será el próximo 5 de mayo a las 20.30 horas.

Otro hueso duro de roer que espera al Real Oviedo es el Málaga CF al que visitará en la jornada 38. Los de Víctor Sánchez del Amo quieren apretar hasta el final para pelear por el ascenso directo y el play off.

Tras visitar La Rosaleda, el CD Numancia llegará al Carlos Tartiere en la jornada 39. Un equipo que tiene que despegarse de la zona de la quema para no sufrir en exceso hasta la última jornada del campeonato de LaLiga 1|2|3.

Con el mismo objetivo, el Tenerife será el rival de la antepenúltima jornada del campeonato en Segunda. Los chicharreros no han cuajado su mejor campaña y están cerca del descenso del que se quieren alejar lo máximo posible.

En el último partido de la temporada en el Carlos Tartiere, el conjunto carbayón recibirá la visita del Rayo Majadahonda.

Los de Sergio Egea cerrarán el campeonato a domicilio jugando en El Sadar en la última jornada de LaLiga 1|2|3. Para ese entonces, si el CA Osasuna sigue cómo va en esta segunda vuelta ya podría ser equipo de Primera división.

Siete jornadas con 21 puntos en juego y todo un mundo por decidir. El técnico carbayón intentará devolver la ilusión a la hinchada azul y conseguir por fin colarse en el play off de ascenso.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?