Noticias Real Oviedo: Primer Entrenamiento de Sergio Egea
Secciones

El primer entrenamiento de Egea y los consejos de la afición: "¡Dales caña!"

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Martes, 23 de abril de 2019. 18:50

Este martes, en sesión vespertina, se fijó tras los acontecimientos el entrenamiento del Real Oviedo, que fue el primero de Sergio Egea en su nueva etapa. El argentino ya ha asumido de nuevo el mando de la nave azul, de cara a los últimos siete partidos de temporada. Este miércoles ha conocido a los jugadores, ha mantenido la primera charla con ellos y ha dirigido la primera sesión ante más de un centenar de aficionados.

El técnico se presentó a los jugadores y charló con el grupo antes de salir al campo número uno de El Requexón. Con 15 minutos de retraso sobre el horario previsto, los jugadores saltaron al césped acompañados de Nacho Gonzalo, preparador físico, y comenzaron a calentar. Posteriormente, unos diez minutos después, salió Sergio Egea, acompañado de José Luis Baroja, segundo entrenador.

Nada más salir de los vestuarios, los más de cien aficionados presentes aplaudieron al unísono al nuevo técnico, al que incluso en algún caso se dirigieron: “Egea, dales caña, que lo necesitan” y “Egea, no nos dejes más”. El técnico, que será presentado en los próximos días, recibió las primeras muestras de cariño de los aficionados.

Al término de la sesión, el técnico argentino atendió el reclamo de un grupo numeroso de aficionados que querían saludarle y hacerse fotos con él, y salió incluso del perímetro del campo para fotografiarse con los presentes, mientras continuaba recibiendo palabras de ánimo.

1 comentario

  1. juanito

    El equipo está viciado y "los viejos" son un lastre, que pueden traer problemas en el futuro. Hay que hacer limpieza y empezar de cero . Solo hay ocho o nueve jugadores aprovechables. Más los del Vetusta. ¡Este año no se puede exigir nada más!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: