Es Noticia
El primer entrenamiento de Egea y los consejos de la afición: "¡Dales caña!"

El primer entrenamiento de Egea y los consejos de la afición: "¡Dales caña!"

DMQ

Este martes, en sesión vespertina, se fijó tras los acontecimientos el entrenamiento del Real Oviedo, que fue el primero de Sergio Egea en su nueva etapa. El argentino ya ha asumido de nuevo el mando de la nave azul, de cara a los últimos siete partidos de temporada. Este miércoles ha conocido a los jugadores, ha mantenido la primera charla con ellos y ha dirigido la primera sesión ante más de un centenar de aficionados.

El técnico se presentó a los jugadores y charló con el grupo antes de salir al campo número uno de El Requexón. Con 15 minutos de retraso sobre el horario previsto, los jugadores saltaron al césped acompañados de Nacho Gonzalo, preparador físico, y comenzaron a calentar. Posteriormente, unos diez minutos después, salió Sergio Egea, acompañado de José Luis Baroja, segundo entrenador.

Nada más salir de los vestuarios, los más de cien aficionados presentes aplaudieron al unísono al nuevo técnico, al que incluso en algún caso se dirigieron: “Egea, dales caña, que lo necesitan” y “Egea, no nos dejes más”. El técnico, que será presentado en los próximos días, recibió las primeras muestras de cariño de los aficionados.

Al término de la sesión, el técnico argentino atendió el reclamo de un grupo numeroso de aficionados que querían saludarle y hacerse fotos con él, y salió incluso del perímetro del campo para fotografiarse con los presentes, mientras continuaba recibiendo palabras de ánimo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. juanito

    El equipo está viciado y "los viejos" son un lastre, que pueden traer problemas en el futuro. Hay que hacer limpieza y empezar de cero . Solo hay ocho o nueve jugadores aprovechables. Más los del Vetusta. ¡Este año no se puede exigir nada más!

Cargando