Noticias Real Oviedo: Declaraciones de Sergio Egea
Secciones

Sergio Egea: "El objetivo es el play off"

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Martes, 23 de abril de 2019. 19:21
Saludo de Egea antes de saltar al verde de El Requexón (Foto: Luis Manso).
Saludo de Egea antes de saltar al verde de El Requexón (Foto: Luis Manso).

Sergio Egea ha dirigido su primera sesión de entrenamiento este martes en El Requexón en su nueva etapa en el Real Oviedo. El argentino será presentado en los próximos días, pero ya dio sus primeras palabras en los medios oficiales del club, fijando un objetivo ambicioso. El argentino se mostraba feliz de volver a la que fue su casa hace unas temporadas: “Vuelvo a un lugar en el que me he sentido como en casa y me trataron genial. Deseando cumplir con las expectativas”.

Sergio Egea ha estado muy pendiente de la actualidad del conjunto azul esta temporada y se ha reencontrado con la gente del club: “Me da cierta nostalgia volver a El Requexón, volver a ver a la gente del club que teníamos un gran grupo de trabajo y los jugadores bien. Han competido bien, tuvieron algún desliz últimamente, pero vamos a salir. La autoestima es buena, hay calidad y ganas de competir de la mejor manera”.

Egea fijaba el objetivo en esta recta final, con una meta además ambiciosa: “Llegar al play off. El Oviedo no se merece menos. Es un equipo ganador y por lo tanto, hay que saber competir siempre al máximo”.

El argentino asumió totalmente el mando de la sesión con el partidillo final, que paró en alguna ocasión para dar instrucciones concretas. Al final de la sesión, estuvo charlando con Ramón Folch durante unos minutos cuando el grupo ya se había retirado a los vestuarios.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: