Noticias Real Oviedo | Sergio Egea ensaya con el 4-4-2
Secciones

Egea ensaya con el 4-4-2

Un contenido de:
Borja García

Miércoles, 24 de abril de 2019. 14:27
Egea da órdenes en un momento del entrenamiento (Foto: Luis Manso).
Egea da órdenes en un momento del entrenamiento (Foto: Luis Manso).

Las primeras pinceladas del nuevo Real Oviedo ya se pudieron ver este martes en El Requexón, en el entrenamiento vespertino, y este miércoles ya se han visto más pruebas del técnico argentino. En medio del debate del esquema, Sergio Egea ha probado con el 4-4-2, algo que ya había dejado ver también el martes. Son las primeras intenciones, pero han servido para ver las primeras líneas maestras de la nueva etapa del argentino.

Este miércoles, a parte del habitual partidillo, los ejercicios tácticos mostraron los primeros esbozos de las nuevas ideas de Sergio Egea. El técnico dividió al grupo por parejas, en un grupo formado por 20 jugadores de campo, para poder formar dos equipos diferentes. La presencia de Steven ayudó a redondear esa cifra, teniendo así hasta a cuatro delanteros en la sesión. El 4-4-2 puro fue el esquema dispuesto sobre El Requexón. En cuanto a posiciones, Christian se ubicó en el lateral izquierdo y Javi Hernández en el central zurdo. Omar Ramos y Bárcenas fueron alternando en la banda derecha y Saúl Berjón y Viti en la izquierda. El técnico argentino insistió en los centros laterales de los extremos y en la búsqueda del gol de los delanteros, con los que charló a parte en un momento del entrenamiento.

En el partidillo final, Egea dividió al grupo en dos equipos. Uno de ellos fue el formado por: Champagne; Diegui Johannesson, Carlos Hernández, Javi Hernández, Christian; Omar Ramos, Jimmy, Javi Muñoz, Yoel Bárcenas; Joselu e Ibra. El otro lo formaron: Alfonso; Carlos Martínez, Forlín, Alanís, Mossa; Viti, Ramón Folch, Tejera, Saúl Berjón; Steven y Toché.

El equipo volverá al trabajo este jueves en sesión matinal en El Requexón, a puerta cerrada, día en el que además será presentado Sergio Egea. El viernes también se ejercitará el conjunto azul, pero será en el Carlos Tartiere, y también a puerta cerrada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: