Almería - Real Oviedo: Reencuentro con David Rocha | Exjugador

Un viejo conocido espera en Almería

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Jueves, 25 de abril de 2019. 18:52
Rocha, durante su etapa en el Real Oviedo (Foto: Laura Caraduje).
Rocha, durante su etapa en el Real Oviedo (Foto: Laura Caraduje).

El Real Oviedo afrontar en Los Juegos del Mediterráneo su primera partido de la nueva era Sergio Egea. Allí, en Almería, espera un viejo conocido de la afición azul, para quien se tratará de una cita bastante especial. Hablamos de David Rocha, que estuvo al frente del conjunto carbayón dos temporadas, ambas en LaLiga 1|2|3.

Muchos recuerdos le vendrán a la memoria a David Rocha cuando llegue este próximo sábado. Su actual equipo, el Almería, recibe la visita del Oviedo, donde estuvo enrolado durante dos temporadas. Todo el mundo le guarda un gran cariño al mediocentro, que rindió a un buen nivel el tiempo que perteneció a la disciplina azul.

Era un fijo en los esquemas del equipo durante las dos temporadas que estuvo en tierras asturianas, tanto de la mano de Juan Antonio Anquela como de Fernando Hierro previamente. Sin embargo, el cacereño puso rumbo al Nástic de Tarragona, su otra casa, en la que ya estuvo durante otra larga estancia de tres temporadas. La campaña pasada defendió la camiseta del conjunto catalán y este curso, el Almería puso el foco sobre él para reforzar su centro del campo en el mercado de invierno.

No es un fijo en los esquemas del próximo rival, pero sí lo suele hacer desde el banquillo con bastante asiduidad. Además, en los últimos compromisos del conjunto andaluz sí está apareciendo con más protagonismo.

El próximo sábado, en Los Juegos del Mediterráneo, habrá más de un reencuentro sobre el verde que será especial tanto para Rocha como para sus excompañeros en Oviedo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?