Noticias Real Oviedo: Del Olmo, sobre Anquela | Presentación de Egea

Del Olmo, sobre Anquela: "Nosotros no hemos mentido"

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Jueves, 25 de abril de 2019. 13:54
Joaquín del Olmo, durante la presentación de Egea (Foto: Luis Manso).
Joaquín del Olmo, durante la presentación de Egea (Foto: Luis Manso).

Sergio Egea fue presentado como nuevo técnico del Real Oviedo. Al acto de presentación lo acompañó Joaquín del Olmo -el hombre fuerte del grupo CARSO en el Oviedo- que también dio ciertas explicaciones sobre toda la polémica suscitada entorno a la salida del anterior técnico, Juan Antonio Anquela. Del Olmo lo deja claro antes de que arranque a hablar el nuevo míster. "Nosotros no hemos mentido".

De esta forma arrancó la presentación de Sergio Egea en Oviedo. La marcha de Anquela estuvo salpicada de polémica. Mientras que el club defendía que su salida era de mutuo acuerdo, el jiennense lo negó en más de una ocasión. reiterando que fue una decisión únicamente del club.

"No hay error en el comunicado de Anquela, él acepta el mutuo acuerdo y después pide cambiarlo y se cambia. Se le ofrece rueda de prensa aquí y no la da. Quería aclarar que ni hubo error ni se ha mentido", comentó Del Olmo ante los medios presentes en la sala: "El cese no se produce por el Córdoba. La decisión se toma el lunes por la tarde y terminamos de decidirla el martes. Cuando tomas decisiones aciertas o te equivocas y no me arrepiento de ninguna decisión. A veces he acertado y otras veces no. Siempre será así", agregó al respecto.

Del Olmo no hacía valoraciones todavía sobre la temporada, pero pedía a los jugadores que den más en esta recta final:  "Habrá momento a final de temporada. Estamos muy contentos con Egea. Nos conocemos desde hace muchos años. Siempre fue una opción para nosotros. Son momentos jodidos, y no es una situación fácil. Hay que poner el punto de los jugadores, que tienen que ser más responsables y poner más. Que estén más comprometidos que nunca. Sobre todo este partido, el Almería".

Joaquín del Olmo confía en el trabajo de Egea y en el tiempo que aún tiene por delante. "Ha hecho un trabajo espectacular y se lo habrá ganado. Son siete partidos empezando por el Almería, veremos qué pasa el sábado". Los jugadores están comprometidos, pero es el momento de dar un plus", concluyó, para dar paso al entrenador.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?