Es Noticia
"Siempre pensé que podía volver"

"Siempre pensé que podía volver"

DMQ
Foto autor
Borja García

Sergio Egea fue presentado este jueves en el Carlos Tartiere, y analizó las opciones que tiene el Real Oviedo en esta recta final. También habló de su anterior etapa, analizando con perspectiva su salida en aquel momento. Las puertas se quedaron abiertas, como él mismo reconoció, en una vuelta que se produce en busca del play off.

Sergio Egea hablaba sobre la decisión que tomó en aquel momento: "Yo me iba por situaciones en las que uno piensa que uno no debe ser egoísta. Pensé más en la institución y en los futbolistas. Uno tiene a veces que dar un paso al costado, quitándome un privilegio, que era estar a tres puntos de Primera. Lo primero es ser directo y franco y si uno cree que en ese momento está molestando, tiene que dar ese paso. Pero siempre pensé que podía volver y más estando al gente que está al mando del club. Siempre tuve las puertas abiertas".

El argentino cree que en el momento tomó la decisión correcta, pero que viéndolo con perspectiva le dio vueltas: "La decisión en ese momento fue muy triste. Siempre busco ser el último de la fila. Estoy para gestionar, ayudar y colaborar. El club me había dado mucho y no podía ser un estorbo en ese momento. Tomé la decisión que después creo que sufrí, pero creí que era lo mejor para la institución. Después pensé que con lo que me costó llegar y lo que logramos, no sé si me apresuré. En este juego los protagonistas son los jugadores. Peleamos gracias a la plantilla. Hubo problemas y cosas, pero cuando me fui, todos me preguntaban".

Sobre el final de aquella primera etapa, no tiene ánimo de redimirse: "No tengo espinas. Vivo el momento y llego pensando en conseguir lo mejor. Soy muy fuerte. Consigo cosas, quiero que los jugadores estén en primera línea. Vamos a buscar el play off porque Oviedo es grande y debe jugarlo".

Sergio Egea vuelve al club y ha notado diferencias en estos primeros días: "He notado mucha más calidad en todo. Sigue mucha gente... Las instalaciones son impresionantes, da gusto. He visto las oficinas preciosas... Se está haciendo una labor de crecimiento impresionante. Da gusto que haya llegado Carso porque llegaron con la idea de quedarse y de progresar. Las prisas no son buenas. Se lleva un camino muy bueno recorrido".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando