Árbitro del Real Oviedo - Granada | De la Fuente Ramos | Jornada 37

Balance equilibrado con De la Fuente Ramos

Lunes, 29 de Abril de 2019. 18:49
De la Fuente Ramos, junto a Diegui, en el Albacete-Real Oviedo (Foto: LaLiga).
De la Fuente Ramos, junto a Diegui, en el Albacete-Real Oviedo (Foto: LaLiga).

Este lunes, la Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer las designaciones arbitrales para la jornada 37 de LaLiga 1|2|3. Así, el Real Oviedo ya sabe quién impartirá justicia cuando reciba al Granada. El árbitro de este encuentro será Oliver de la Fuente Ramos.

El trencilla, que pertenece al Comité de Árbitros de Castilla y León, ya ha pitado seis partidos del Oviedo. El balance es equilibrado para los carbayones, ya que suman tres victorias, dos derrotas y un empate. En el Carlos Tartiere, donde se disputará este séptimo duelo en el que coincidan árbitro y equipo, los azules han sumado dos triunfos y una sola pérdida. 

En el actual curso 2018/2019, De la Fuente Ramos ya se ha cruzado con el Real Oviedo en dos ocasiones. La primera, en la octava jornada de competición, en la visita del Albacete al Tartiere, que acabó en victoria por la mínima para los carbayones. La segunda, casualmente también contra el Albacete, pero en esta ocasión en el Carlos Belmonte. El duelo, perteneciente a la jornada 27, se saldó con un empate sin goles.

Con el Granada, por su parte, nunca se ha visto las caras. Será la primera vez que De la Fuente Ramos arbitre un encuentro del conjunto nazarí.

El castellano-leonés acumula cinco temporadas -contando con la actual- en la Segunda división.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?